Secciones
¿Qué datos se pueden registrar en Google Fit? Fotos:xatakandroid.
Tecnología

¿Qué datos se pueden registrar en Google Fit?

Google Fit es una aplicación que te ayuda a controlar el estado estado de salud; conoce sus funciones y cómo registrar los datos.

por PalomaFranco

¿Qué datos se pueden registrar en Google Fit? Fotos:xatakandroid.

¿Qué datos se pueden registrar en Google Fit? Fotos:xatakandroid.

Llevar un control de salud es cada vez más fácil con el desarrollo de la tecnología y Google Fit, una de las aplicaciones que nos brinda una amplia gama de herramientas para conocer la ingesta y quema de calorías, las horas de sueño, seguimiento de ciclo menstrual y hasta el ritmo cardíaco.

En meses pasados el gigante tecnológico anunció las nuevas funciones de esta aplicación que actualmente está disponible para todos los dispositivos y con el cual los usuarios podrán contar con un registro completo de su actividad física, medidas corporales, constantes vitales, alimentación y demás.

Anteriormente en La Verdad Noticias te presentamos la App que busca ayudarte a ser más sano, el cual se encuentra disponible en la Play Store y es una de las más usadas por usuarios con teléfonos Android, por lo que en esta ocasión te enseñaremos a configurar tu cuenta.

Datos de salud en Google Fit

Esta aplicaciónaplicación que ayuda a controlar el estado estado de salud
Esta aplicaciónaplicación que ayuda a controlar el estado estado de salud.

Fit nos permite añadir manualmente la mayoría de los datos de salud, para este apartado es necesario que conozcas con precisión cada uno a fin de tener no obtener datos erróneos tras la configuración. En caso que desconozcas algunos de los datos que te presentaremos a continuación puedes consultar wearables o aplicaciones compatibles que recopilen y vuelvan esos datos de salud a la cuenta de Google.

  • Actividad: Permite consultar objetivos diarios como puntos Cardio, pasos, energía gastada, distancia recorrida, minutos activos, velocidad y potencia.
  • Medidas corporales: Permite añadir manualmente el peso, porcentaje de grasa corporal y altura para así ver la evolución a través de sus estadísticas semanales y mensuales.
  • Constantes vitales: Permite registrar y llevar un seguimiento de frecuencia cardiaca, presión arterial, frecuencia respiratoria, glucosa en sangre, saturación de oxígeno y temperatura corporal.
  • Alimentación: Permite controlar la hidratación a través del registro de la ingesta diaria, contra las calorías consumidas así como la proteína, carbohidratos y grasas.
  • Sueño: Permite agregar el tiempo de sueño diario y la aplicación dará una media semanal de la duración de sueño.
  • Seguimiento del ciclo: Permite añadir al calendario los días que ha habido periodo y seleccionado el nivel de flujo para ver así la evolución semanal.

¿Qué pulseras son compatibles con Google Fit?

La aplicación de Google Fit está disponible para todos los dispositivos Android misma que puede ser sincronizada con diversas pulseras como: Amazfit Band 5, Xiaomi Mi Band 5, HUAWEI Band 4 Pro, SAMSUNG Galaxy Fit 2, entre otras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios