Tecnología

¿Puedo iniciar sesión en WhatsApp Web sin mi teléfono? Te decimos cómo hacerlo

¿Puedo iniciar sesión en WhatsApp Web sin mi teléfono? Te decimos cómo hacerlo

¿Puedo iniciar sesión en WhatsApp Web sin mi teléfono? Te decimos cómo hacerlo

Aquí te contamos la forma más fácil de iniciar sesión en WhatsApp Web teniendo tu teléfono lejos.

Por L Gavilla

22/02/2021 01:22

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares que utilizan millones de personas en todo el mundo para mantenerse conectados con familiares y amigos.

Puede acceder a su cuenta de WhatsApp en su PC descargando e instalando el software de escritorio o simplemente emparejando su teléfono Android o iOS con WhatsApp Web en el escritorio. Por lo tanto, necesita un teléfono inteligente para escanear el código QR para la autenticación.

Además, su cuenta de inicio de sesión de WhatsApp debe guardarse en su PC y su teléfono debe tener una conexión a Internet estable para que pueda acceder a ella. Recuerde, su cuenta de WhatsApp en la Web refleja su cuenta en el teléfono.

¿Puede haber una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos?

Su cuenta de WhatsApp se puede verificar con un número en un teléfono. Puede tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono. Y, si intenta cambiar su cuenta de WhatsApp con frecuencia entre diferentes dispositivos, es posible que no pueda volver a verificar su cuenta.

¿Cómo verifico mi historial de inicio de sesión web de WhatsApp ?

Para verificar su historial de inicio de sesión de WhatsApp, abra WhatsApp y toque tres puntos verticales que están presentes en la parte superior derecha. Ahora, toque en la web de WhatsApp, donde podrá ver los últimos detalles de inicio de sesión para la web de WhatsApp que incluyen la versión de Windows, el navegador, la fecha y la hora del lugar.

¿Cómo puedo evitar que alguien use mi WhatsApp Web?

  • Abra WhatsApp en su teléfono y toque los tres puntos verticales
  • Vaya a WhatsApp Web, donde puede ver las sesiones activas de WhatsApp web con la última hora activa
  • Toque 'Cerrar sesión en todos los dispositivos'
  • Con esta acción, se cerrará la sesión de todas las sesiones activas de su web de WhatsApp, lo que evitará que alguien use su web de WhatsApp.

¿Puedo cerrar sesión automáticamente en WhatsApp Web?

Después de 30 minutos de inactividad, se cerrará automáticamente la sesión de WhatsApp Web. Sin embargo, permanecerá conectado hasta que WhatsApp esté conectado en su teléfono marcando una casilla debajo del código QR que dice 'mantenerme conectado' en el momento de iniciar sesión en WhatsApp Web.

¿WhatsApp Web guarda mensajes?

Sus chats de WhatsApp se respaldan automáticamente y se guardan en la memoria de su teléfono. Además, puede realizar copias de seguridad periódicas de sus chats de WhatsApp en Google Drive.

¿Puedo recibir el código de verificación de WhatsApp por correo electrónico?

Este es el código de verificación que se utiliza para verificar que eres el propietario del número de teléfono. WhatsApp no envía el código por correo electrónico. Los usuarios reciben el código por SMS o llamada de voz.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!