Tecnología

Pronto podrías usar WhatsApp Web sin que tu celular esté conectado a Internet

Pronto podrías usar WhatsApp Web sin que tu celular esté conectado a Internet

Esta nueva opción que está haciendo WhatsApp Web permitiría "cerrar sesión" y así desvincular temporalmente el celular de la aplicación.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

21/02/2021 12:55

La tecnología sigue haciendo más fácil la vida, esto luego de que pronto WhatsApp podría ofrecer una opción para usar su versión web sin que nuestro celular esté necesariamente conectado a Internet. Esta opción estaría disponible en la versión Beta de la aplicación para iOS, por lo que es importante que los que tienen este sistema operativo lean la siguiente información.

De acuerdo a las última información que emitió un portal de tecnología, la versión 2.21.30.16 de WhatsApp Web para iPhone incluye una muy útil característica multidispositivo. Esa nueva funcionalidad permitiría a cualquier usuario conectarse a la versión sin que su celular esté conectado a Internet, algo que verdaderamente ha llamado la atención.

WhatsApp Web y sus nuevas actualizaciones

Los desarrolladores de WhatsApp incorporaron a la aplicación móvil la opción para “cerrar sesión

Actualmente hay un truco para poder esquivar esta situación, hasta ahora es necesario que tu celular esté conectado a Internet para que puedas hacer un uso cómodo y libre de la versión web de escritorio de dicha aplicación.Para conseguir esta nueva función, los desarrolladores de WhatsApp incorporaron a la aplicación móvil la opción para “cerrar sesión”. Cuando se desvincula temporalmente el teléfono de la aplicación, se puede usar libremente la versión web, sin ninguna clase de interferencia.

De acuerdo a los especialistas, apuntaron que esta nueva característica también estaría disponible en la versión Beta para empresas y, según se ha aclarado, se espera que también esté disponible en su versión homóloga para Android. Quienes han usado esta característica multidispositivo comentan que modifica sustancialmente la experiencia de uso que otorga la popular en WhatsApp Web.

Cabe mencionar, que hace unos días WhatsApp ha anunciado en su blog que pronto enviará su nueva política de privacidad y que permitirá que los usuarios la lean detenidamente en lugar de "forzar" a aceptarla rápidamente, por lo que es importante mantenerse al tanto de la app para poder aceptar o no la condiciones.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!