Secciones
Project CARS 3 salió a la venta el día de hoy en formato físico y digital
Tecnología

Project CARS 3 salió a la venta el día de hoy en formato físico y digital

Slightly Mad Studios y Bandai Namco estrenan hoy Project CARS 3, la última entrega de la saga en formato físico y digital

por LaVerdad

Project CARS 3 salió a la venta el día de hoy en formato físico y digital

Project CARS 3 salió a la venta el día de hoy en formato físico y digital

El más reciente juego de carreras, Project CARS 3 comenzó a distribuirse el día de hoy, 28 de agosto, la nueva entrega de la franquicia firmada por Slightly Mad Studios ha hecho un gran cambio en la identidad, ya que de la simulación realista y seria llegó a un punto en el que cualquier jugador podrá disfrutar de la conducción de la enorme variedad de vehículos que encontraremos en el juego.

Hay que mencionar que Project CARS 3 es un juego de carreras que ha mantenido el aspecto arcade, aunque eso sí, con mejoras evidentes en cuanto a la jugabilidad con controles convencionales de las consolas, un punto que se agradece enormemente y que reduce considerablemente la frustración que generaba la vaga respuesta ante el veloz juego.

Project CARS 3 salió a la venta tanto en formato físico como en formato digital, siendo este último el que se puede adquirir en dos versiones diferentes en caso de preferir tener acceso directo en la plataforma. 

Project CARS 3, la mejor experiencia de carreras

La edición estándar tiene un costo de $1,200 pesos mexicanos en Steam, e incluye únicamente el juego completo, pero si quieres elementos adicionales, también está disponible la Edición Deluxe por $1,885 pesos mexicanos, e incluye el juego completo y el pase de temporada.

El pase de temporada ofrece cuatro paquetes DLC que llegarán a lo largo de los próximos meses, donde se irán añadiendo al juego 12 autos exclusivos, así como elementos cosméticos, más de 60 carreras para el modo Trayectoria y más. 

TE PUEDE INTERESAR: Forza Street, el juego de carreras de Microsoft ya está disponible para descarga

Ahora es posible adquirir Project CARS 3 en formato digital y en sus diferentes ediciones dentro de la plataforma de tu elección, PlayStation 4 vía PS Store, Xbox One vía Microsoft Store y Windows vía Steam, además de poder adquirirlo en físico para las consolas por medio de Amazon y algunas tiendas especializadas, ya que para PC sólo se venderá de forma digital.

Temas

Comentarios