Secciones
Primer plegable de Alphabet sería relativamente barato y se llamaría Pixel Notepad
Tecnología

Primer plegable de Google sería relativamente barato y se llamaría Pixel Notepad

Los rumores más recientes que circulan en línea apuntan a que ‘Pixel Notepad’ sería el nombre del primer smartphone plegable de Google.

por ErickPeraza

Primer plegable de Alphabet sería relativamente barato y se llamaría Pixel Notepad

Primer plegable de Alphabet sería relativamente barato y se llamaría Pixel Notepad

Tenemos más filtraciones para informar sobre el próximo (aún no confirmado) Google Pixel Fold, el primer teléfono plegable de Google: aparentemente, el dispositivo se llamará Pixel Notepad y tendrá un precio más bajo que algunos de los teléfonos plegables premium que ya están en el mercado.

Esto es según fuentes en contacto con 9to5Google, quienes dicen que el Bloc de notas es una "marca de trabajo" para cualquier dispositivo que termine siendo. Parece que otro nombre que se estaba considerando era Logbook.

Primer plegable de Google sería relativamente barato y se llamaría Pixel Notepad
Así luce la silueta del rumorado Pixel Notepad, plegado y extendido.

9to5Google continúa calificando la filtración diciendo que "los planes siempre pueden cambiar antes del anuncio del producto", por lo que es posible que Pixel Notepad no termine siendo el nombre final utilizado.

En los últimos años, Google ha mantenido la estrategia de nombres simple con sus teléfonos inteligentes, lo que lleva al Google Pixel 6 y al Google Pixel 6 Pro del año pasado.

El precio está bien, esto costaría el primer plegable de Google

En cuanto al precio de este rumoreado teléfono inteligente plegable de Google, las mismas fuentes informan que el Pixel Notepad tendrá un precio inferior al de un Samsung Galaxy Z Fold 3, que cuesta $1,799 / £ 1,599 / AU $2,499 por el modelo más barato.

Es una verdad universalmente reconocida que la tecnología de teléfonos plegables no es barata de fabricar, por lo que es algo sorprendente saber que Google podría alcanzar un precio tan relativamente bajo con su primera entrada en la categoría (aunque todos esta es una especulación no confirmada por el momento, por supuesto).

La disponibilidad también podría ser un problema, según el informe; vea también la escasez mundial de chips y el Google Pixel 5a, que solo salió a la venta en EE. UU. y Japón. Es posible que veamos la cubierta plegable oficialmente rota en algún momento más adelante este año.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Google como que modificará su política de “cookies” tras recibir multa en Francia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios