Secciones
Presentan a Sage, el nuevo personaje de League of Legends
Tecnología

Presentan a Sage, el nuevo personaje de League of Legends

Se dio a conocer el nuevo personaje para Valorant, el esperado juego de los creadores de League of Legends dieron a conocer el nuevo personaje, hablamos de Sage.

por LaVerdad

Presentan a Sage, el nuevo personaje de League of Legends

Presentan a Sage, el nuevo personaje de League of Legends

Excelente noticias para los amantes de los videojuegos, luego de que Riot Games reveló a Sage, otro de los personajes que llegará a su próximo videojuego de disparos, Valorant. Esta hechicera tiene la habilidad de crear espacios seguros para ella y su equipo donde quiera que esté, algo que puede ser muy útil en las partidas, los cuales serán importantes para seguir conquistando misiones.

Cabe mencionar que Valorant es el próximo proyecto del estudio californiano, un juego de disparos competitivo que transcurre en Runeterra, el mundo creado por el videojuego gratuito League of Legends. Anteriormente habían presentado a Sova, el tercer personaje confirmado por el juego y un francotirador. Ahora nos dieron a conocer a Sage, una mujer china cuya habilidad es lanzar orbes a la distancia.

Sage será el nuevo personaje

De acuerdo con el filme que se vio en redes sociales, será un personaje cuyo fuerte es proveer de curación y barreras a sus compañeros. Sería el equivalente a un soporte en League of Legends, un miembro del equipo cuya función es mantener vivos y protegidos a aquellos que se especializan en hacer daño. Vemos que sus orbes pueden tanto curar como crear enormes muros que separan a ambos equipos, o a miembros del equipo enemigo.

League of Legends

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi lanza tres nuevos ‘Smartphones’ al mercado

Riot Games busca ir más allá del universo de League of Legends con el fin de ampliar su público y mercado. Para esto llegará Valorant, su nuevo shooter gratuito que tiene como premisa partidas de 5 vs 5 al mejor de 24 rondas. De estas, 12 serán en el rol de ataque y las restantes, en el de defensa, algo que podría darle una buena dinámica al juego. El objetivo del título pasa por detonar una bomba en alguna parte del mapa o desactivarla, si es que toca ser del equipo de defensa.

Temas

Comentarios