Tecnología

Posibles filtraciones de iPhone 14 en línea

Posibles filtraciones de iPhone 14 en línea

Posibles filtraciones de iPhone 14 en línea

Apenas unos días antes del próximo evento de Apple, apareció en línea una versión filtrada del iPhone 14, que presenta muchos cambios de diseño muy solicitados.

Por Mike Ham

08/09/2021 05:28

Apple ha lanzado tantos iPhones que ahora está a la altura de su 12ª versión numérica. Ahora, a solo un par de días de la exhibición de Apple en septiembre, han aparecido renders de un iPhone 14 que se rumorea, lo que ha provocado preguntas sobre cómo se verá el iPhone 13 de este año.

Apareció en línea una versión filtrada del iPhone 14

Se ha convertido en una expectativa que en esta época todos los años, Apple revele su último y mejor iPhone. Apple California anunció su evento de transmisión para la próxima semana, poniendo la pelota en movimiento para la última versión de iPhone. En lo que respecta a las convenciones de nombres, el iPhone había aumentado numéricamente hasta 2017 cuando se lanzó el iPhone X, omitiendo un iPhone 9. El anuncio esperado para este próximo evento de Apple es el iPhone 13.

Pero recientemente, Jon Prosser de Front Page Tech reveló renders del iPhone 14. Los renders de alta calidad fueron creados por Ian Zelbo basados en imágenes filtradas y esquemas que Prosser recibió, proporcionando una imagen de cómo se vería realmente el dispositivo. Inspirándose en el iPhone 12, los renders retratan al 14 con bordes cuadrados no redondeados, manteniendo la gran distinción de diseño que se produjo entre el 11 y el 12. Ahí es donde terminan las similitudes, ya que el 14 busca redefinir drásticamente el aspecto del iPhone.

En los renders para el iPhone 14, los días de la muesca en la cara del teléfono terminaron. Como ya lo han hecho teléfonos como el Google Pixel, la cámara frontal del iPhone 14 flota en la parte superior central de su pantalla de borde a borde. El otro cambio es sutil en cuanto al diseño, pero es drástico en términos de forma y función: las cámaras principales ya no sobresalen de la parte posterior del teléfono, sino que están integradas en el respaldo de vidrio. Las versiones del teléfono se pueden encontrar en colores similares a los del iPhone 12 Pro y Pro Max, incluidos plata, grafito, oro rosa y azul pacífico.

Como se mencionó, este desarrollo se produce días antes de la exhibición oficial de Apple, presentando cierta confusión sobre qué podría ser este artículo. Por un lado, podría ser un escenario de iPhone X, con Apple omitiendo el 13 y lanzando el 14 este año, como lo hizo con el iPhone 9. Por otro lado, esto podría ser en realidad imágenes de la iteración del iPhone del próximo año, y no lo que se anunciará la semana que viene. Afortunadamente, ya sea el iPhone 13 o el 14, la espera del próximo iPhone de Apple no está muy lejos.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también