Secciones
Pokémones tenebrosos llegan en Halloween a Pokémon Go
Tecnología

Pokémones tenebrosos llegan en Halloween a Pokémon Go

Nuevos bonos y pokémones tipo fantasma y oscuro se liberarán en el próximo evento de Halloween de Pokémon Go. Girantina Shiny estará disponible en "La Hora Legendaria"

por LaVerdad

Pokémones tenebrosos llegan en Halloween a Pokémon Go

Pokémones tenebrosos llegan en Halloween a Pokémon Go

Pokémon Go se ha caracterizado por sus actualizaciones constantes de añadir nuevos pokémones y así complacer a los entrenadores que disfrutan de atraparlos haciendo crecer su colección. 

Desde que el juego fue lanzado en 2016, Niantic ha realizado tres eventos de Halloween, y en esta edición, se ha informado a los jugadores que podrán atrapar durante “La Hora Legendaria” a Giratina, criatura que pertenece a los pokemones tipos Fantasma y Dragón, cuyos poderes son ocultos y misteriosos.

A través del portal dedicado al juego móvil, Niantic dió a conocer que el pokémon legendario regresaría a las Incursiones de cinco estrellas, y anunció la fecha y horario para la Hora Legendaria en donde Giratina Shiny será la protagonista.

Esta criatura tenebrosa quien debutó en Pokémon Go durante el pasado evento de Halloween en 2018, regresará en una versión shiny, por lo cual si te interesa incluir a esta criatura tenebrosa que proviene del Mundo Distorsión deberás de tener en cuenta que en nuestro país solo estará por tiempo disponible hasta las 3:00 pm (horario de la Ciudad de México) del 17 de octubre. 

Te Puede Interesar: ¿Listo para dormir? Llega Pokemon Sleep

Si eres jugador de Pokémon Go, te recomendamos llevar contigo a Pokémon del tipo Hada, Dragón u Oscuro para poder enfrentarte a este legendaria criatura y salir victorioso. Niantic también reveló que Giratina estará disponible en su forma variocolor, por lo que te aconsejamos combatir todas las veces que puedas.

Sin embargo, es necesario que sepas que no se otorgarán pases de incursión extra, al igual que en las ediciones anteriores.

El próximo evento de Halloween de Pokémon Go iniciará este 21 de octubre y finalizará hasta el 2 de noviembre en el cual los entrenadores esperan ver a nuevos Pokémon de Tipo Fantasma y Oscuro de la quinta generación, así como los bonos 2x Catch, Hatch Candy Bonus y 2x Buddy Candy  y una nueva Investigación Especial con Darkrai.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios