Secciones
Pokémon GO sigue creciendo en usuarios ante la cuarentena
Tecnología

Pokémon GO sigue creciendo en usuarios ante la cuarentena

Niantic los desarrolladores de Pokemon Go, implementaron mediadas para que sus seguidores puedieran jugar desde casa, por lo que subieron de seguidores.

 

por LaVerdad

Pokémon GO sigue creciendo en usuarios ante la cuarentena

Pokémon GO sigue creciendo en usuarios ante la cuarentena

Las personas se encuentran resguardadas desde casa para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que los creaadores de Pokemon Go, Niantic tomaron medidas para que las personas no salieran a las calles a cazar pokemones, ante esta actividad la aplicación empezó a subir de descargas y se mantiene como una de las más jugadas de los últimos días.

Los ingresos empesaron a subir, luego que de acuerdo de las cifras de Sensor Tower, en la semana que comenzó el 16 de marzo Pokémon GO generó $23 MDD a nivel mundial. Eso representa un crecimiento semanal de 66.7%, además de que es el periodo de 7 días en el que más ingresos ha logrado generar en todo el año.

Pokemon Go sube en descargas

Cifras de Pokemon Go

Ante el gran revuelo que este juego tuvo en el 2019,se volvió uno de los más descrgados, sin embargo dejó de ser tendencia, ahora Pokémon GO esté generando tanto dinero en la situación actual, la realidad es que hay una lógica detrás de esto. Lo decimos puesto que Niantic implementó cambios importantes que permiten que la gente pueda jugar desde su casa.

Cabe mencionar que algunas de las medidas Niantic han tomado son las siguientes: Los Inciensos costarán más de 99% menos y durarán 1 hora, la efectividad de las Incubadoras será del doble, las Poképaradas otorgarán regalos con más frecuencia, las hábitats de Pokémon incrementarán y habrá más Pokémon apareciendo en estado salvaje.

Aplicación de Pokemon Go

TE PUEDE INTERESAR: YouTube redujo la resolución de sus videos en todo el mundo

Las medidas antes mencionadas por Niantic le ha funcionando a tal grado que hora tras hora siguen subiendo las descargas, por lo que también la empresa, incita a los jugadores que se mantengan en lugares aislados para jugar como patios o parques en donde no hay muchas personas, luego de que en Italia y España tuvieron problemas con la ley al ver toque de queda.

Temas

Comentarios