Secciones
PlayStation revela DOS juegos de PS Plus que se estrenarán en septiembre 2020
Tecnología

PlayStation revela DOS juegos de PS Plus que se estrenarán en septiembre 2020

PlayStation revela los dos juegos de PS Plus para septiembre de 2020, y deberían ser suficientes para complacer a casi cualquier fan de PlayStation.

por LaVerdad

PlayStation revela DOS juegos de PS Plus que se estrenarán en septiembre 2020

PlayStation revela DOS juegos de PS Plus que se estrenarán en septiembre 2020

Cada mes, PlayStation ofrece a los suscriptores de PS Plus una selección gratuita de juegos, que van desde importantes títulos nuevos como Fall Guys hasta juegos más pequeños y menos conocidos.

Ahora, PlayStation ha revelado los juegos de PS Plus para septiembre de 2020, y parece ser otro mes espectacular después de la ya sólida línea de juegos gratuitos de PS Plus en agosto.

PlayStation anuncia juegos gratuitos de Ps Plus

Los fanáticos tienen dos juegos importantes que esperar el próximo mes, Player Unknown's Battlegrounds y Street Fighter 5.

Si bien ambos juegos han estado disponibles por un tiempo, son títulos importantes en sus respectivos géneros.

PUBG ayudó a sentar las bases de Battle Royale, ayudando a allanar el camino para juegos como Fortnite y Warzone, mientras que Street Fighter 5 es parte de una de las franquicias de juegos de lucha más antiguas disponibles.

Es una alineación sólida que debería complacer a los fanáticos con una suscripción activa a PS Plus. Con una gama tan amplia de posibilidades, siempre existe la posibilidad de que los juegos de un nuevo puedan decepcionar, y lo han hecho en el pasado, con Sony cambiando los juegos de PS Plus debido a la protesta de los fanáticos en ocasiones particularmente decepcionantes.

Afortunadamente, últimamente la compañía ha tenido una buena racha con los juegos.

Los jugadores podrán reclamar los juegos a partir del 4 de septiembre, siempre que tengan una membresía activa de PS Plus.

Anuncian juegos gratuitos de PlayStation
PlayStation da a conocer los juegos gratuitos para PS Plus

Los juegos, por supuesto, permanecerán en su biblioteca a menos que la membresía caduque, y con la compatibilidad con versiones anteriores de la PS5, los jugadores deberían poder seguir jugando durante bastante tiempo. Mientras tanto, los juegos de PS Plus de agosto seguirán siendo gratuitos hasta el 31 de agosto, por lo que aquellos que aún no los hayan recogido deberían recordar hacerlo.

Es un buen momento para ser fanático de PlayStation. La preparación para el lanzamiento de PlayStation 5 es emocionante y la compañía ha seguido lanzando importantes juegos exclusivos para su plataforma.

Si bien un servicio como PS Plus cuesta dinero, los juegos gratuitos que se ofrecen tienden a superar con creces el costo del servicio en sí, que es la guinda del pastel.

Con la PS5 en el horizonte, no está claro cuántos juegos gratuitos más de PS4 pueden esperar los fanáticos.

Sin embargo, la PS3 y Vita recibieron juegos gratuitos de PS Plus durante años después del lanzamiento de la PS4, por lo que no debería desacelerarse pronto.

Con suerte, los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre brindarán a los fanáticos una forma decente de pasar el tiempo, y si no, siempre habrá octubre para los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Usuario se subscribe por error a PlayStation Plus hasta el 2031

Los juegos de PS Plus de septiembre de 2020 son Street Fighter 5 y PlayerUnknown's Battlegrounds.

Temas

Comentarios