Tecnología

PlayStation Plus presenta los juegos que estarán gratis para PS4 en Septiembre

PlayStation Plus presenta los juegos que estarán gratis para PS4 en Septiembre

El PlayStation 4 recibirá juegos gratis en septiembre a través de PlayStation Plus ¡No te los puedes perder!

Por La Verdad

26/08/2020 05:35

PlayStation Plus anunció que la temática para el mes de septiembre en los juegos gratis serán battle royale y lucha, el servicio de Sony ofrece los juegos de modo online y al igual que le Xbox Game Pass, permite acceder mensualmente a títulos sin costo adicional pero para el PS4

En cuanto a los juegos que se ofrecerán de forma gratuita a partir del próximo mes encontraremos dos propuestas muy diferentes, Street Fighter 5, un juego de lucha desarrollado por Capcom, que ofrecerá una nueva temporada con personajes inéditos y más novedades.

En el otro extremo tendremos PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, un juego que se lanzó para PlayStation 4 en 2018, siendo esta plataforma una de las últimas a las que llegó.

Street Fighter 5, estará disponible a partir del 1 de septiembre, siendo uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4, el juego desarrollado por Capcom salió al mercado con escasez de contenido y problemas en el netcode, por lo que el desarrollador tuvo que trabajar intensamente para corregir los errores. 

Dos juegos gratis en septiembre para PS4

Juegos gratis para PS4 en septiembre

Después de un tiempo y mucho esfuerzo, Street Fighter 5, ha conseguido mantenerse por cuatro temporadas, agregando nuevos modos de juego, escenarios y luchadores, así como contenido gratuitos y de pago.

Los jugadores de PlayStation Plus podrán disfrutar de la versión Arcade Edition, que además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, incluye el modo online. 

En el caso de PlayerUnknown's Battleground, también lo podremos obtener desde el 1 de septiembre. PUBG es el pionero del fenómeno de los battle royale, un género que al día de hoy ha sabido conquistar a los jugadores y catapultar al éxito, lo que ha provocado que surgieran franquicias tan exitosas como lo ha sido Fortnite; Apex Legends, de Electronic Arts; Hyper Scape, de Ubisoft, y Call of Duty: Warzone, de Activision.

TE PUEDE INTERESAR: Necesitarás 90 GB de espacio libre para Marvel's Avengers en PlayStation 4

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego de acción multijugador que soporta hasta 100 jugadores simultáneamente, y una vez abierto el paracaídas, el usuario deberá explorar el entorno en busca de suministros que le permitan sobrevivir y acabar con el enemigo.