Secciones
Photoshop se encuentra de fiesta por su ¡30 aniversario!
Tecnología

Photoshop se encuentra de fiesta por su ¡30 aniversario!

Adobe y su máximo ingenio Photoshop (Ps) se encuentran de manteles largos por sus 30 años de ser una herramienta de edición de fotografías preferido por los usuarios del mundo.

por LaVerdad

Photoshop se encuentra de fiesta por su ¡30 aniversario!

Photoshop se encuentra de fiesta por su ¡30 aniversario!| Jorge Mier-Teran

¡Honor a quien honor merece! Adobe celebra el 30 aniversario de la herramienta de edición de imágenes por excelencia, Photoshop (Ps) una de las herramientas preferidas para aquellas personas que buscan un retoque en sus imágenes o una edición sofisticada para algún medio impreso.

Cabe mencionar que para Adobe Premier  uno de sus componente más descargados es Photoshop por lo que quiere dar una mejor un servicio y se querrá mejorar la versión de tabletas que fue lanzada a finales del año pasado en el iPad, a pesar del tiempo que tomaría incorporar nuevos elementos, ya que la empresa quiere mejor su calidad para sus usuarios.

Un aniversario más para Photoshop

Photoshop evoluciona con su nueva actualización para iPad

Cabe mencionar, que Photoshop (Ps)  para iPad se instaló en noviembre pasado, la compañía recibió muchas críticas de la aplicación, ya que varios usuarios aseguraron que esta contaba con características muy limitadas en comparación con la versión de escritorio. Por lo que Adobe mejora la herramienta Select Subject con tecnología de inteligencia artificial, para que todas sus versiones se manejen de la misma manera.

Todo empezó en 1987, cuando el ingeniero de software estadounidense Thomas Knoll desarrolló para uso personal un programa para un ordenador Macintosh Plus llamado 'Display', que permitía mostrar imágenes en escala de grises en monitores monocromáticos.

Te puede interesar: ¿WhatsApp borra cuentas olvidadas?

Cabe recordar que Photoshop vio la  luz en noviembre de 2019 para iPad en donde ha recibido pequeñas actualizaciones. Y con la celebración del 30 aniversario de Adobe Photoshop, su versión para iPad se actualiza añadiendo dos nuevas funciones que se añaden a las que ya introdujo en su momento: composición y retoque.

Adobe celebra el 30 cumpleaños de Photoshop

En esta celebración de Photoshop en el que cumple 30 años de vida como software de edición fotográfica desde que vio la luz su versión 1.0 para Macintosh, su reciente versión para iPad se beneficia de una actualización ambiciosa y que hace evolucionar Photoshop en pantallas táctiles profesionales. En concreto, se podrá hacer una gama más abierta para que los usuarios sigan editando en esta versión.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios