Secciones
Pérdida de un smartwatch llevó a fraude de tarjeta de crédito de 40 mil dólares
Tecnología

Pérdida de un Apple Watch llevó a fraude de tarjeta de crédito de 40 mil dólares

Una mujer afirmó que se produjo un fraude con tarjeta de crédito de $40,000 después de perder su Apple Watch.

por ErickPeraza

Pérdida de un smartwatch llevó a fraude de tarjeta de crédito de 40 mil dólares

Pérdida de un smartwatch llevó a fraude de tarjeta de crédito de 40 mil dólares

Una visitante de Disney World afirma dudosamente que es víctima de un fraude con tarjeta de crédito valorado en más de $40,000, luego de dejar caer su Apple Watch en un paseo en Disney World.

Si bien las historias de dispositivos Apple perdidos o extraviados son frecuentes, es raro que los propietarios de dispositivos pierdan sumas significativas por la pérdida.

En un informe sobre un viaje del 13 de abril a Disney World en Florida, el propietario de un Apple Watch afirma precisamente eso.

Según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange visto por WDW News Today, un visitante del parque perdió su Apple Watch en The Seas with Nemo & Friends en Epcot.

En un momento en que la atracción estaba en una posición elevada, el invitado dejó caer el Apple Watch edición Hermes a través de un piso enrejado en la atracción.

Pérdida de un Apple Watch llevó a fraude de tarjeta de crédito de 40 mil dólares
El presunto fraude a través del reloj ascendió a 40 mil dólares.

El informe afirma que el esposo de la mujer se bajó del viaje para intentar recuperar el Apple Watch, lo que provocó que los operadores detuvieran el viaje.

Luego, un miembro del reparto del parque les indicó a la pareja que permanecieran en la atracción mientras estaba en movimiento y les aseguró que la devolverían a su hotel.

Después de presentar un informe de incidente con Disney Guest Relations, se le informó a la mujer que el personal no tenía el reloj.

Para complicar el incidente, hay una afirmación de que la mujer comenzó a recibir alertas de fraude con su tarjeta de crédito.

Ella dice que se cargaron varias tarjetas de crédito en el Apple Watch, incluida una tarjeta American Express con crédito ilimitado.

Las alertas de fraude supuestamente totalizaron $40,000 en cargos a su tarjeta. Al escuchar esto, la mujer cerró las tarjetas de crédito correspondientes.

Luego se hizo un informe a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange el 14 de abril, y la policía le dijo a la mujer que hablara con los emisores de su tarjeta para obtener más información sobre los cargos fraudulentos para una investigación completa.

El informe no revela el nombre de la víctima ni ningún detalle de dónde supuestamente se gastó el dinero.

¿Fraude a través de Apple Watch?

Si bien es plausible que la mujer terminara con $40,000 en cargos a su tarjeta de crédito, parece poco probable que haya sido causado por la pérdida del Apple Watch.

Como un Apple Watch se bloquea automáticamente por seguridad después de que se haya quitado de la muñeca, se requerirá el PIN correcto para desbloquearlo antes de poder realizar un pago.

A menos que el código sea un número extremadamente fácil de adivinar, es poco probable que el código pueda ingresarse correctamente sin ninguna pista en unos pocos intentos.

Podría haber otras explicaciones para el fraude, como los tipos tradicionales que involucran los detalles de la tarjeta, la clonación de la tarjeta y el robo.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple como que así recuperó su encanto tras la muerte de Steve Jobs.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios