Secciones
Parejas de Tinder hacen citas en Animal Crossing
Tecnología

Parejas de Tinder hacen citas en Animal Crossing

En medio de esta cuarentena, Animal Crossing fue uno de los pretextos para dos enamorados que se conocieron en Tinder, ya que tuvieron una cita.

por LaVerdad

Parejas de Tinder hacen citas en Animal Crossing

Parejas de Tinder hacen citas en Animal Crossing

Existe la combinación perfecta para dos completamente enamorados y quien no lo creo aquí te lo contamos. Tinder y Animal Crossing fueron dos plataformas que ha unido más que nunca a una pareja, luego de que miles de personas están usando el juego de Nintendo para llevar a cabo los encuentros con sus ‘matches’ y así enviarles regalos. Los casos se reportan en foros de la comunidad.

Sin duda alguna es importante estar en estos momentos en aislamiento social por lo que es imposible salir con una persona dar una vuelta al parque o a la plaza, sin embargo, los millones de usuarios que existen en Tinder han hecho lo posible para dar una vuelta en los parques virtuales que existen en Animal Crossing: New Horizons gracias al juego de Nintendo.

Tinder y Animal Crossing son complices

Animal Crossing: New Horizons, un reciente pero ya aclamado videojuego de simulación social para Nintendo Switch, funciona como una plataforma perfecta para cualquier actividad.El videojuego parece dar todo lo necesario para llevar a cabo una cita virtual, pues permite crear mundo, hogar y hasta invitar a otros jugadores a visitar lugares y hacer regalos.

Un escenario perfecto para muchos usuarios de Tinder que ya comenzaron a agregar su información de sus cuentas en el juego a sus perfiles. Los casos de citas en Animal Crossing: New Horizons ya se reportan en el app de citas y otros medios especializados, donde demuestran lo interactivas que son.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify ya permite bloquear canciones ¡Aquí te decimos!

Bekah, un streamer de Twitch, incluso aseguró que ha logrado hacer más ‘matches’ y conseguir más números en Tinder después de agregar su cuenta de Animal Crossing.La usuaria Sam, en otro ejemplo, contó que jugó Animal Crossing: New Horizons con un chico que conoció en Tinder y este le dio dinero para pagar sus deudas en el juego. “¿Dónde está esa energía en la vida real?” replicó ella en Twitter.

Temas

Comentarios