Secciones
PS5: Plataforma de estreno para este juego y lo presume en impactante tráiler
Tecnología

PS5: Plataforma de estreno para este juego y lo presume en impactante tráiler

Outriders es un shooter RPG de los creadores de Final Fantasy, y retrasó su lanzamiento para llegar junto al PlayStation 5 

por LaVerdad

PS5: Plataforma de estreno para este juego y lo presume en impactante tráiler

PS5: Plataforma de estreno para este juego y lo presume en impactante tráiler

Confirmado, un nuevo título se estrenará junto al PS5 de Sony; Outriders, el juego desarrollado por los creadores de Final Fantasy, con un modo de juego shooter RPG, presentó su tráiler oficial y jó a todos con la boca abierta, ya que retrasó su estreno para poder llegar a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X.

Outriders
Outriders

Presentado en el E3 del 2019, Outriders se ingresó en la categoría de los shooter RPG cooperativos, y ha sido desarrollado por Square Enix de la mano con People Can Fly, y aunque el juego estaba planeado para estrenarse en PS4 y Xbox One, se tomó la decisión de esperar y hacer el lanzamiento para la nueva generación de consolas.

La compañía People Can Fly prometió transmitir un gameplay de Outriders a través de su canal oficial en Twitch el día de mañana, 13 de febrero, donde se mostrará el juego que se estrenará para PS5 y Xbox One.

Estreno conjunto con el PS5

People Can Fly es el estudio que se independizó de Epic Games en 2015 y no hubo noticias suyas hasta ahora con Outriders, título que se ha planeado haga su aparición oficial junto con las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Outriders está ambientado en un mundo oscuro y basado en ciencia ficción, los personajes enfrentarán diversas situaciones y enemigos en busca de sobrevivir, ya que el desolador paisaje amenaza a la especie humana con la extinción. Tras recorrer diversos ecosistemas como bosques montañas y desiertos, los personajes irán descubriendo los rastros de  una señal que les llevará a descubrir la verdad.

TE PUEDE INTERESAR: Lego lanzará el primer set en colaboración con Lamborghini en 2020

Como ya habíamos mencionado, el estreno de Outriders para PS5, Xbox Series X y PC será para finales del 2020, coincidiendo con el estreno de las nuevas consolas, lo que permite pensar que este podría ser el primer juego en ambas plataformas o si no el primero, si uno de ellos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios