Secciones
PS4 modifica Crash Bandicoot con sorprendentes misiones
Tecnología

PS4 modifica Crash Bandicoot con sorprendentes misiones

PS4 busca renovar videojuegos, por lo que en esta ocasión Crash Bandicoot, Call of Duty y el clásico Tony Hawk’s Pro Skater sostendrá distintas modificaciones para sus usuarios.

por LaVerdad

PS4 modifica Crash Bandicoot con sorprendentes misiones

PS4 modifica Crash Bandicoot con sorprendentes misiones

Se ha dado a conocer una información que seguramente tú que eres fanáticos de los videojuegos te va a encantar pues TheGamingRevolution, un popular usuario de Twitter conocido por haber anticipado muchos lanzamientos de videojuegos para PS4 y Xbox One, acaba de hacer lo propio con la desarrollada Activision y tres importantes franquicias: Crash Bandicoot, Call of Duty y el clásico Tony Hawk’s Pro Skater, por lo que de inmediato la información se virilizó en segundos.

Cabe mencionar que Activision es una de las grandes compañías AAA de la industria. Tan solo como editora ha publicado fuertes propiedades intelectuales que han venido absorbiendo con los años, y ahora es notorio su enfoque en los remakes, abundantes en PS4, por lo que ahora se quiere manejar sistemas diferentes y entretenidos.

Activision renueva Crash Bandicoot

Uno de los juegos favorecidos es la saga de Crash Bandicoot quienes tendrían  actualmente dos videojuegos en desarrollo. Uno sería de modo multijugador y el otro un remake de un clásico de PS2: Crash Bandicoot The Wrath of Cortex, pero ahora podría haber enfrentamiento en esos juegos ¡Así como lo escuchas!.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del símbolo de advertencia?

Por otra parte, Activision ha expuesto su interés por las remasterizaciones. Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy son grandes pruebas. La mayor incógnita, aun así, se centra en el segundo título. TheGamingRevolution lo señala como “a PvP Crash Game” (un juego de Crash de jugador contra jugador) dejando en claro que sería un multijugador competitivo. El único juego en la saga de Crash con esa característica, sin contar los de carreras, es Crash Bash.

Asimismo el famoso TheGamingRevolution aseveró que Activision ya trabaja en el nuevo Call of Duty para 2020, y que su nombre clave es “Project: Zeus”. Además, se remasterizará por fin el aclamado Call of Duty Modern Warfare 2 (juego de 2009). Un tercer proyecto implicaría un juego gratuito a cargo de SledgeHammer Games y programado para 2021, por lo que la industria de los videojuegos continúa en crecimiento.

Temas

Comentarios