Secciones
OnePlus y PUBG Mobile tienen una SORPRESA ¡Podrás disfrutar del juego a 90 fps!
Tecnología

OnePlus y PUBG Mobile tienen una SORPRESA ¡Podrás disfrutar del juego a 90 fps!

OnePlus y PUBG Mobile llegaron con una gran sorpresa, pues ahora algunos de los smartphones podrán ejecutar el videojuego a mayor velocidad.

por LaVerdad

OnePlus y PUBG Mobile tienen una SORPRESA ¡Podrás disfrutar del juego a 90 fps!

OnePlus y PUBG Mobile tienen una SORPRESA ¡Podrás disfrutar del juego a 90 fps!

Los smartphones OnePlus más recientes han sido elogiados por su alto rendimiento, a menudo también son considerados como los mejores de su clase. Este rendimiento no solo es excelente para el uso diario del teléfono, sino que también sirve muy bien para jugar con ellos.

OnePlus intentó aprovechar la destreza de juego de su teléfono "flagship” con una colaboración con Fortnite que permitió a OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ejecutar Fortnite a 90 fps (fotogramas por segundo). Ahora, OnePlus está dando otro paso, ya que ha anunciado que está colaborando con PUBG Mobile para llevar el juego a 90 fps a OnePlus 8, OnePlus 8 Pro, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro y OnePlus 7 Pro como exclusivos, al menos por un tiempo.

Ahora podrás disfrutar del juego a 90 fps desde tu celular
Ahora los smartphones OnePlus podrán ejecutar el juego PUBG Mobile a mayor velocidad

PUBG Mobile llega a 90 fps en celulares OnePlus

La versión china de PUBG Mobile, llamada "Game for Peace" ya admite juegos de alta velocidad por segundo en varios dispositivos Android. Pero PUBG Mobile, también conocido como la versión global, limita el juego a 60 fps en todos los dispositivos. Con esta asociación, los jugadores ahora pueden jugar PUBG Mobile a 90 fps en las series OnePlus 8, OnePlus 7T y OnePlus 7 Pro.

Jugar con altos fps sigue siendo exclusivo para los dispositivos OnePlus desde el 6 de agosto de 2020 hasta el 6 de septiembre de 2020. Otro punto a tener en cuenta, es que esta experiencia está disponible para usuarios de OnePlus en todo el mundo, con excepción de aquellos que residen en China continental, Japón y Corea.

Por el momento no está claro si este juego de 90 fps viene con sus propias limitaciones, como fue el caso del juego de Fortnite 90 fps.

TE PUEDE INTERESAR: PUBG Mobile llega a los 100 millones de jugadores activos al mes

En Fortnite, elegir 90 fps restablecía la calidad de visualización a baja. Entonces, si bien los usuarios pudieron obtener una experiencia más fluida, los detalles en el panorama del juego solo se mostraban a medida que se acercaban a ellos. No nos sorprendería que PUBG Mobile también incluyera algunas limitaciones, a pesar de que el hardware del dispositivo (especialmente los últimos flagship) es capaz de manejar gráficos altos.

Temas

Comentarios