Secciones
¡Oficial! Remake de Resident Evil 4 llegaría en 2022
Tecnología

¡Oficial! Remake de Resident Evil 4 llegaría en 2022

Este domingo Capcom Production Studio 4 ha dado a conocer que el videojuego de la saga Resident Evil 4 se estaría cocinando hasta el 2022.

por LaVerdad

¡Oficial! Remake de Resident Evil 4 llegaría en 2022

¡Oficial! Remake de Resident Evil 4 llegaría en 2022

Este domingo se ha dado una noticia que para mucho ha tomado por sorpresa, pero para otros ha decepcionado, luego de que los rumores apunten que sobre el desarrollo de una octava parte de la saga de Resident Evil, ahora Capcom en paralelo ya comenzó a trabajar en un remake de una de las entregas más populares de la franquicia para la saga número 4.

Cabe mencionar, que todos los días surge algo nuevo con Resident Evil, sea la llegada del remake de Resident Evil 3, los rumores en torno a la probable premisa y gameplay de Resident Evil 8, o a las preguntas sospechosas que esta haciendo el desarrollador y publisher Capcom y que pueden estar relacionadas con la llegada de un nuevo remake, pero ahora dieron a conocer que será hasta el 2022 que este saldrá a a luz pero retrasos de la pandemia.

Resident Evil 4 para el 2022

De acuerdo a VGC apunta a que ese próximo remake será el del mítico Resident Evil 4, el juego que reinventó la franquicia hace 15 años con un giro hacia la tercera persona -y que además impuso escuela con su perspectiva desde el hombro, sin embargo, evidentemente tendrá unos gráficos mejores renovados, así como más misiones y personajes para esta ocasión

En este mismo sentido VGC mencionó que el desarrollo del remake de Resident Evil 4 correrá a cargo de M-Two, un nuevo estudio fundado por Tatsuya Minami, antiguo líder de PlatinumGames (estudio que a su vez fue inaugurado por extrabajadores de Capcom). Por lo que promete ser una inminencia para el 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Valve traería de regreso el Steam Controller

Más allá de esto, tengan en cuenta que estas son palabras mayores para Capcom. A pesar de que la trilogía original siempre ha sido elogiada, Resident Evil 4 es el videojuego más valorado de todos por la crítica y marcó un cambio no menor, volcando todo a la acción y presentando a nuevas criaturas que se volvieron rápidamente en sinónimo de la marca como son los parásitos conocidos como “Las Plagas”.

Temas

Comentarios