Secciones
Oficial: Epic Games regalará Grand Theft Auto 5
Tecnología

Oficial: Epic Games regalará Grand Theft Auto 5

Desde que se dio a conocer que Epic Games regalará Grand Theft Auto 5, la emoción de los gamers provocó la caída de la página y se hizo un tráfico en la red.

por LaVerdad

Oficial: Epic Games regalará Grand Theft Auto 5

Oficial: Epic Games regalará Grand Theft Auto 5

Se dio a conocer que el juego gratis de la semana de Epic Games Store sería el reconocido Grand Theft Auto 5 (GTA 5) ha sido confirmado, en medio de confusiones y servidores caídos, pues desde que se oficializó que este sería gratis, los gamers provocaron la caída de la página.

Cabe mencionar que durante la noche del miércoles, la cuenta oficial de Twitter de Epic Games Store subió una publicación donde anunciaba que el juego gratis de la semana sería GTA 5, hasta el día 21 de mayo, lo que de inmediato provocó que los usuarios estuvieran a la expectativa de lo que iba a pasar derriban la red por saturación.

GTA 5 colapsa página

Sin embargo y de forma misteriosa, el tuit fue eliminado, no si antes hacer una revolución entre varios gamers, que pasaron la voz sobre el juego gratuito. A partir de las 10 de la mañana, horario de la Ciudad de México, se permitió la descarga del videojuego, pero debido al gran tráfico de personas intentando obtener su GTA 5, los servidores cayeron.

Sus desarrolladores, Epic Games publicó en Twitter que están conscientes del la caída y el error 500 mostrado al entrar a su página. Usuarios de la red social lograron tomar capturas de la página, y otros dicen ya tener el juego. Lo que si será cierto es que Grand Theft Auto 5 (GTA 5) será gratuito en PC para los siguientes días.

TE PUEDE INTERESAR: GTA V fue el juego más vendido de enero en Inglaterra

Cabe mencionar que esta situación no se quedó en la Epic Games Store, puesto que Fornite también está teniendo problemas. Lo que pasa es que la situación también está afectando a Fortnite. Lo que sucede es que Epic Games informó que también hay problemas para iniciar sesión en el Battle Royale. Asimismo, presenta errores en su tienda de objetos.

Temas

Comentarios