Secciones
Oficia Jorge Masvidal encabeza la portada del  videojuego UFC 4
Tecnología

Oficia Jorge Masvidal encabeza la portada del videojuego UFC 4

El luchador Jorge Masvidal encabeza la portada del videojuego UFC 4 y se convierte en el primer latino en hacerlo.

por LaVerdad

Oficia Jorge Masvidal encabeza la portada del  videojuego UFC 4

Oficia Jorge Masvidal encabeza la portada del videojuego UFC 4

Todos se encuentran emocionados al tener a una super estrella en sus próximo videojuegos es por eso que en vísperas de UFC 251, Jorge Masdival sumó un nuevo logro dentro de su carrera, en donde este sábado se dio a conocer que el peleador encabezará junto con Israel Adesanya la portada del nuevo videojuego de UFC 4 el cual estará disponible para XBOX One y PlayStation 4

Uno de los lanzamientos más esperados se dieron a conocer a través de las redes sociales es por eso que la plataforma de EA Sports publicó el tráiler de esta nueva entrega; mismo que protagonizan en gran medida Adesanya y Masvidal. Cabe resaltar que 'Gamebred' se convierte en el primer latino en salir en esta portada.

Nuevo luchador de la UFC

Por su parte, en redes sociales, Masvidal no dejó de lado su felicidad con un emotivo mensaje tras el lanzamiento: es por eso que expresó que se siento honrado de estar en la portada. Estoy aún más orgulloso de ser el primero latino para honrar la portada. Los comentarios fueron positivos a través de las redes sociales el cual los fanáticos mencionaron que uno de sus ídolos estaría muy pronto para ver a los mejores luchadores.

Cabe resaltar que en la plataforma ya puedes adquirir la preventa de este videojuego para las consolas de XBOX One y PlayStation 4,el próximo videojuego saldrá al mercado a finales del mes de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Paper Mario: Todo lo que está mal y cómo solucionarlo

Jorge Masvidal es un peleador de artes marciales mixtas estadounidense  actualmente compite en la división de peso wélter  en Ultimate Fighting Championship. Masvidal es competidor profesional de MMA desde 2003 , y también ha competido para Bellator, Strikeforce, Shark Fights y World Victory Road. En julio de 2019, se encuentra como el peso wélter No.3 en los rankings oficiales de UFC.

Temas

Comentarios