Secciones
OPPO es reconocida por su Inteligencia artificial en un evento
Tecnología

OPPO es reconocido por su Inteligencia artificial en un evento

La marca de telefonía OPPO fue reconocido por tres concursos diferentes, ganando dos primeros lugares y dos terceros lugares en un evento de tecnología.

por LaVerdad

OPPO es reconocida por su Inteligencia artificial en un evento

OPPO es reconocida por su Inteligencia artificial en un evento

Se llevó acabo la conferencia anual CVPR el cual es conocido mundialmente por los proyectos de reconocimiento de patrones, visión por computadora, aprendizaje automático e inteligencia artificial, todo relacionado con la innovación en inteligencia artificial. Evento en donde la marca de OPPO fue reconocida por sus grandes avances tecnológicos.

Cabe mencionar, que OPPO es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Guangdong, China. Es principalmente conocido por sus teléfonos inteligentes y estos últimos meses han agarrado fuerza, por lo que fueron reconocidos por tres concursos diferentes, ganando dos primeros lugares y dos terceros lugares.

OPPO sigue impresionando

Asimismo, se mencionó que para los próximos tres años, OPPO invertirá 7 mil millones de dólares en R&D. Con ello, podrá desarrollar tecnologías en hardware, software y sistemas, además de 5G, IA, AR, Big data, entre otros; comprometiéndose a explorar tecnologías de vanguardia y métodos de interacción innovadores

La marca de telefonía OPPO logro que una fotografía borrosa de una resolución 16x más nítida de forma natural, con texturas más naturales. La marca desarrolló aplicaciones de IA para analizar imágenes de múltiples dimensiones que, cuando el asistente de IA está equipado con una cámara, se podrá determinar una ubicación precisa.

La tecnología de OPPO identificó automáticamente sujetos en movimiento y ajustó el enfoque de la cámara, desarrollando algoritmos que identifican y reorganizan el comportamiento humano en videos dinámicos complejos. Lejos de ser una marca nueva se espera que los precios seas accesibles para el mercado internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Oppo Banda, la nueva pulsera inteligente ¡Conócela!

Por otra parte, entre sus novedades fue que en Europa ya lanzaron la primera pulsera inteligente con el nombre de Oppo Band con la que la marca china busca competir con otras pulseras como las Xiaomi Mi Band o las Honor Band. Un segmento que sigue creciendo a buen ritmo y que seguramente tendrá buena aceptación por sus funciones.

Temas

Comentarios