Secciones
OFICIAL: Samsung Galaxy Note 10 llegará el 7 de agosto
Tecnología

OFICIAL: Samsung Galaxy Note 10 llegará el 7 de agosto

Samsung confirma su segundo evento Unpacked 2019 para principios de agosto, donde se presentará el rumorado Galaxy Note 10

por LaVerdad

OFICIAL: Samsung Galaxy Note 10 llegará el 7 de agosto

OFICIAL: Samsung Galaxy Note 10 llegará el 7 de agosto

Samsung ha confirmado el lanzamiento oficial de la próxima generación de sus celulares Galaxy Note. A través de un video se reveló que el segundo Unpacked 2019 será el 7 de agosto a las 4 de la tarde (hora del Este de Estados Unido), además se puedo ver la imagen imagen del famoso S-Pen y la silueta de un sensor fotográfico, que confirman la llegada del nuevo Galaxy Note 10.

El 1 de julio, la empresa comenzó a enviar invitaciones para el evento y reveló que se realizará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el mismo lugar donde realizó el lanzamiento del Note 9 el año pasado.

Aunque no se revelan más detalles del evento o del nuevo smartphone, se rumora que el video podría hacer referencia a la cámara frontal que estaría integrada en la pantalla a través de un orificio como en los Samsung Galaxy S10, pero centrada en vez de estar ubicada hacia un costado. Otros mencionan que el S Pen podría traer por primera vez una cámara integrada.

Se espera que en el evento se presente la familia completa del Note 10, incluyendo el Galaxy Note 10 Plus (conocido también como Galaxy Note 10 Pro) con más cámaras en la parte trasera y una pantalla de mayor tamaño, y probablemente una versión 5G.

Los teléfonos podrían perder el jack 3.5 mm de audífonos, y como pertenecen al sector de gama alta, se estima que el hardware incluya el el último chip de Qualcomm (o el Exynos 9820 en algunos países) y, en algún modelo, hasta 12GB de memoria RAM.

Galaxy Note ha sido una de las series emblemáticas de Samsung, ya que integra la tecnología más avanzada de la empresa ofreciendo la mayor productividad en un teléfono.

Temas

Comentarios