Secciones
Nuevo tráiler muestra mejoras en FIFA 21 para Xbox Series X y PS5
Tecnología

Nuevo tráiler muestra mejoras en FIFA 21 para Xbox Series X y PS5

EA presentó primeras imágenes de la nueva versión de FIFA 21 que llegará gratis para los jugadores que lo compraron para la generación anterior de Xbox y PlayStation.

por CarlosLuna Chay

Nuevo tráiler muestra mejoras en FIFA 21 para Xbox Series X y PS5

Nuevo tráiler muestra mejoras en FIFA 21 para Xbox Series X y PS5

Electronic Arts ha presentado hoy un nuevo tráiler de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X y S para mostrar el uso del poder de las consolas de nueva generación combinado con los avances en el motor Frostbite que mejorará la experiencia del jugador. 

Esta nueva versión del juego utilizará LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferido que mejora todos los aspectos de la experiencia en el campo.

Miles de cánticos auténticos capturados exclusivamente de las competiciones más importantes del mundo, incluidas la Premier League, La Liga y la Bundesliga, brindarán una auténtica experiencia de público.

Durante los juegos en vivo, las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, el banco y los fanáticos responden a situaciones clave del partido, lo que permite a los jugadores sentir la pasión explosiva y el intenso drama de los grandes momentos como los ganadores de último minuto o los empates que salvan el descenso.

Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA dijo lo siguiente sobre FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X y S:

“Estamos entusiasmados de ofrecer un nuevo nivel de autenticidad que sumergirá a los jugadores en el juego como nunca antes cuando salgan al campo virtual en FIFA 21”, dijo Aaron McHardy, productor ejecutivo del videojuego y agregó:

“Con experiencias inmersivas de siguiente nivel que realmente atraen a los estadios y jugadores profesionales más reconocidos al mundo real, la tecnología detrás de estas consolas de próxima generación abre un mundo de posibilidades sobre cómo los jugadores experimentarán el juego del mundo este año y en el futuro.”

FIFA 21 se adapta a las nuevas consolas

La nueva tecnología permite a los jugadores experimentar un movimiento más auténtico con una mayor duración y calidad visual de las animaciones de los jugadores, lo que proporciona maniobras realistas y de gran capacidad de respuesta en cada situación del campo.

Los jugadores tendrán la primera oportunidad de experimentar el futuro del juego de FIFA con tiempos de carga increíblemente rápidos que les permitirán ingresar al juego más rápido que nunca. 

Desde el inicio hasta el modo carrera, los jugadores nunca perderán la concentración en el próximo partido, ya que los entornos del estadio se cargarán con una velocidad sin precedentes, lo que les permitirá llegar al inicio del partido en segundos.

La tecnología de próxima generación impulsada por Frostbite ofrece un nivel sin precedentes de fidelidad del jugador. 
La tecnología de próxima generación impulsada por Frostbite ofrece un nivel sin precedentes de fidelidad del jugador. 

Además, para aquellos con consolas PS5, PlayStation Activities lleva a los jugadores a la acción aún más rápido al permitirles saltar directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation a sus modos de juego favoritos. 

La tecnología háptica rica y sensible a través del nuevo controlador PS5 DualSense permite a los jugadores sentir el impacto de los tiros, pases y tacleadas y sentir el ritmo del juego en sus manos.

La Verdad Noticias recomienda:Usuarios de FIFA 21 podrán jugar como Dua Lipa

Los jugadores que compren, o que ya hayan comprado, FIFA 21 para PS4 y / o Xbox One pueden obtener la versión del juego para PS5 y / o Xbox Series X | S de forma gratuita a partir del 4 de diciembre de 2020.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios