Secciones
Nueva moto eléctrica de Harley Davidson, será la segunda que diseña
Tecnología

Nueva moto eléctrica de Harley Davidson, será la segunda que diseña

El fabricante estadounidense quiere arrasar en el mercado de las motocicletas eléctricas, y ya trabaja en su segundo diseño

por LaVerdad

Nueva moto eléctrica de Harley Davidson, será la segunda que diseña

Nueva moto eléctrica de Harley Davidson, será la segunda que diseña

Livewire es el primer modelo eléctrico de producción de Harley Davidson, con el cual ha estado haciendo una gran campaña promoviendo la moto cero emisiones, ahora ha dado pistas sobre el próximo diseño que podría salir al mercado muy pronto, del cual sólo mencionó que la batería que equipará será de iones de litio, usando el nombre clave de Mid Power.

Supuesto diseño final de la Mid Power
Supuesto diseño final de la Mid Power

La primera moto eléctrica de Harley Davidson llama LiveWire está dentro de la categoría cruiser, y como ya es una tradición en la marca, es una moto grande, sin embargo el nuevo proyecto luce mucho más pequeño, y basado en las motos usadas en las carreras flat track, lo que le dará un aspecto mucho más deportivo y ágil, en comparación con la LiveWire.

El estilo de la nueva motocicleta eléctrica mostrada por Harley Davidson carece de los característicos carenados de la marca, dándole un aspecto naked, mismo que muestra orgullosamente los componentes eléctricos y mecánicos en su interior, las luces por obvias razones serán de tecnología LED, mientras que los rines tendrán un diseño agresivo en color negro.

Las motos eléctricas revolucionan el transporte

Según el diseño mostrado, la suspensión delantera sería de horquilla telescópica, mientras que la trasera equipará un monoshock, y el cuadro de instrumentos seguramente será totalmente digital. Por lo que mostró Harley Davidson, este diseño de motocicleta ya está más que listo para iniciar producción, aunque el nombre Mid Power no es tan atractivo y seguramente será uno de los cambios más sustanciales que llegue a tener contra el modelo de producción.

Aún falta ver las prestaciones y especificaciones finales de la Mid Power de Harely Davidson, pero definitivamente va a tener un costo proporcional al que tiene su hermana mayor la LiveWire, la cual se vende actualmente por alrededor de los 30 mil USD.

Proyecto Low Power
Proyecto Low Power

TE PUEDE INTERESAR: El iPhone 12 sigue generando mucha expectativa, más rumores sobre él

El proyecto de ampliar el catálogo eléctrico de Harley Davidson incluye el desarrollo de un scooter, el cual hasta ahora tiene el nombre clave de Low Power, mismo en el que también se está trabajando pero aún está en fase inicial. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios