Secciones
Nueva filtración revela el choque de velocidad del iPhone 14
Tecnología

Nueva filtración de Apple revela el choque de velocidad del iPhone 14

De acuerdo a la más reciente filtración, Apple está a punto de 'estallar' las expectativas alrededor del iPhone 14 con la RAM LPDDR5.

por ErickPeraza

Nueva filtración revela el choque de velocidad del iPhone 14

Nueva filtración revela el choque de velocidad del iPhone 14

Por primera vez en la historia del iPhone, se espera que Apple proporcione a sus nuevos iPhone diferentes generaciones de chipsets.

Las expectativas eran que las diferencias entre ellos serían pequeñas, pero una nueva filtración puede haber hecho desaparecer esas suposiciones.

En un shock para el sistema, el filtrador anónimo iHacktu informa que el nuevo chip A16 de Apple, que es exclusivo de los modelos iPhone 14 Pro, ofrece un rendimiento sísmico y ganancias de batería en comparación con el A15 2021, que se conserva para los modelos que no son Pro.

Y los hallazgos han recibido el apoyo de uno de los expertos más respetados de la industria.

Desglosando los resultados, iHacktu dice que A16 tiene un rendimiento de CPU y GPU un 42% y un 35% más rápido, respectivamente, en comparación con su predecesor.

No se habían visto ganancias de esta magnitud desde el chip A10 del iPhone 7 en 2016, que tenía un 40 % más de rendimiento de la CPU y un 50% más de rendimiento de la GPU que el A9 del iPhone 6S.

Nueva filtración de Apple revela el choque de velocidad del iPhone 14
El iPhone 14 tendría en su interior la poderosa RAM de Samsung.

Además de esto, iHacktu reclama grandes mejoras en la batería con 2 horas y 10 minutos adicionales de resistencia y un salto en las velocidades de carga rápida con los modelos iPhone 14 Pro que alcanzan una carga del 50 % en solo 16 minutos.

Eso es la mitad del tiempo de 30 minutos que Apple cita para el iPhone 13 Pro.

Históricamente, el historial de iHacktu ha sido mixto, lo que debería moderar las expectativas, pero lo que agrega entusiasmo real aquí es la respuesta del miembro confiable de la industria ShrimpApplePro que respalda las cifras.

Apple a punto de 'estallar' expectativas de los fans

El filtrador afirma que Apple está logrando el salto de rendimiento "principalmente de la RAM LPDDR5, por lo que tiene sentido".

Es un gran salto. LPDDR5 es 1,5 veces más rápido con un consumo de energía un 30% menor que LPDDR4X, que se ha utilizado en iPhones anteriores.

Esto último también es lo que las filtraciones afirman que Apple usará nuevamente en los modelos estándar de iPhone 14.

En consecuencia, si las afirmaciones son correctas, Apple podría estar a punto de hacer estallar las expectativas de los fanáticos.

Dadas las mejoras de diseño y las actualizaciones de cámara exclusivas en los modelos iPhone 14 Pro, la compañía también presentaría su argumento de venta adicional más convincente desde que el iPhone X debutó junto con el iPhone 8.

Parece cada vez más que habrá un precio aún más alto para pagar 'go-Pro' este año, pero según lo que se ha filtrado hasta ahora, podría ser un precio que vale la pena pagar.

Te puede interesar: Apple enfrenta una demanda que asegura que el Apple Watch no es seguro

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios