Secciones
Novedades en las notas de voz de WhatsApp
Tecnología

Novedades en las notas de voz de WhatsApp

La aplicación de WhatsApp esta trabajando en nuevas mejoras para los mensajes de voz y te compartimos de que se tratan. 

por Pacomarin

Novedades en las notas de voz de WhatsApp

Novedades en las notas de voz de WhatsApp

La aplicación de WhatsApp se encuentra trabajando para brindarle a los usuarios una mejor experiencia con la función de mensajes por notas de voz. 

Con estas nuevas funciones se busca que mientras se grabe un mensaje de voz , se pueda detener con la grabación, reanudarla y al final poder revisar antes de enviarla. 

A inicios de año, la app logró lanzar parte de sus nuevas actualizaciones que tiene planeadas para este 2022, la más reciente fue el nuevo reproductor de notas de voz para Whatsapp Web, en su versión beta.

Novedades en las notas de voz de WhatsApp

Novedades en las notas de voz de WhatsApp
Ahora podrás detener y reanudar con la grabación.

La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha confirmado que se encuentra trabajando en la posibilidad de que los usuarios puedan pausar y reanudar la grabación de una nota de voz.

Esta nueva característica con la que contará la herramienta de WhatsApp, permitirá estructurar una nota de voz en varias tomas; por el momento, esta nueva función solo se encuentra disponible en la versión beta.

Como te compartimos en La Verdad Noticiasla aplicación de WhatsApp se ha estado enfocando en mejorar la experiencia para interactuar con mensajes de voz dentro de la aplicación y es que en los últimos meses ha mejorado sus funciones, como cuando en diciembre del año pasado introdujo la escucha previa, con la que podíamos revisar el mensaje grabado antes de enviarlo. 

Ahora con la nueva actualización se busca lograr detener la grabación, reanudar la grabación y al final revisar el mensaje completo con la posibilidad de eliminarlo o simplemente enviarlo. De esta forma, se evita tener que grabar un mensaje de voz de una sola vez.

¿Qué son los mensajes temporales de WhatsApp?

Novedades en las notas de voz de WhatsApp
Este nuevo sistema cuenta con un tiempo predeterminado.

Las cualidades con las que cuenta este nuevo sistema de mensajes dentro de WhatsApp, lo hace completamente diferente al de otras aplicaciones.

Con este mecanismo de mensajería temporal no podrás configurar la duración del mensaje, sino que por "default" la misma aplicación tiene establecida la duración de una semana, cuando pase ese tiempo el mensaje desaparecerá sin dejar algún rastro

Este nuevo sistema fue implementado a WhatsApp con ayuda de Meta creada por Facebook, con el objetivo de brindar a los usuarios una nueva herramienta de seguridad dentro del sistema de mensajería instantánea.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios