Tecnología

Novedades de WhatsApp Plus para el año 2022

Novedades de WhatsApp Plus para el año 2022

Novedades de WhatsApp Plus para el año 2022

Las novedades de WhatsApp Plus para 2022 estarán más adelantadas que las esperadas para la versión original.

Por Yulsi Magaña

13/10/2021 01:31

Sin duda WhatsApp es la aplicación de mensajería preferida, con ella puedes realizar casi cualquier cosa, hasta enviar documentos complejos como los de Word o PDF, pero las novedades de WhatsApp Plus para 2022 estarán muy adelantadas a la versión original.

De hecho el APK gratuito de WhatsApp Plus es muy similar a la plataforma de Facebook, pero además puedes ejecutar y activar más herramientas incluyendo el cambio de color de toda la app. El 2022 es año clave ya que la aplicación presentará más cambios adelantados a WhatsApp original.

En La Verdad Noticias dimos a conocer cuál es la última versión WhatsApp Plus apk 2021, misma que es 2.20.15; si aun no la conoces puedes ingresar al enlace.

Novedades de WhatsApp Plus

2022 será un año donde las novedades de WhatsApp Plus sorprenderán a los usuarios.

La confiable WABeta Info WhatsApp señaló que se implementará en las próximas actualizaciones infinidad de características que llegarán primero a WhatsApp Plus. Así que ten presente estos detalles del siguiente APK el 2022:

  • Sistema para paralizar las grabaciones de audio o notas de voz.
  • Los mensajes que desaparecen si no son vistos en menos de 24 horas.
  • Cuando un contacto tuyo revise lo que le escribiste, este se autodestruirá.
  • Nuevos temas. 
  • Fondo animado a tu pantalla o decorarlo a tu gusto con más colores.
  • Descarga de fotos que solo se ven una vez.

Ahora bien, aun con las novedades y las opciones “avanzadas” de este APK debes considerar los riesgos de instalar WhatsApp Plus en tu celular, los cuales puedes conocer al dar clic en el link.

Advertencias por WhatsApp Plus

Las mejoras de la versión Plus son bastantes para 2022.

Existen diversas páginas web para poder descargar WhatsApp Plus sin demasiados problemas. Pero siempre debes verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo.

Como vemos las novedades de WhatsApp Plus para el 2022 son bastante cómodas para los usuarios, muy adelantado al modo oscuro de WhatsApp Web en Chrome.l

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!