Secciones
Nokia presentó su nueva línea de teléfonos con una cobertura 5G
Tecnología

Nokia presentó su nueva línea de teléfonos con una cobertura 5G

Nokia la empresa japonesa de telefonias regresó y ahora más recargados, ya que en los siguientes días lanzará al mercado el clásico 5310 pero ahora en una cobertura 5G.

por LaVerdad

Nokia presentó su nueva línea de teléfonos con una cobertura 5G

Nokia presentó su nueva línea de teléfonos con una cobertura 5G

Nokia ha revivido los viejos tiempo, ya que HMD anunció la nueva línea de téfonos con un modelo que se destaca por su conectividad 5G y un sistema de cuatro cámaras. Asimismo se dio a conocer que habrá un regreso de un móvil clásico el cual fue el Nokia 5310, solo que con con una cobertura 5G, para que pueda tener mejor alcance en el territorio.

Primero fue el Nokia 3310 y luego el Nokia 8110. Ahora es el turno del Nokia 5310, revivido como un celular básico a un precio más que accesible: 39 euros. Sorprende que utilice Nokia Series 30+ como sistema operativo en lugar de KaiOS, lo cual le permitiría tener acceso a apps como WhatsApp.

Nokia renueva su marca

El otro modelo que presentó HMD fue el Nokia 5.3, un modelo de gama media que cuenta con un sistema de cuatro cámaras, donde se destaca el sensor principal de 13 megapixeles, acompañado por una cámara gran angular de 5 megapixeles, junto a una cámara macro de 2 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Dispone de una pantalla de 6,55 pulgadas con una cámara frontal de 8 megapixeles.

El Nokia 5.3 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Con una batería de 4000 mAh, este modelo de HMD tendrá un precio estimado de 205 dólares.

Teléfonos Nokia

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Google disminuye su tráfico en cuarentena para no saturar la red

Sin ovidar que uno dos celulares más llamativos es el Nokia 1.3 es el tercer modelo, el más económico de los tres nuevos smartphones que presentó HMD, con un precio de unos 103 dólares. Está equipado con Android Go, junto a una pantalla de 5,71 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 250. Posee una cámara de 8 megapixeles y dispone de un conector de audio y un puerto de carga micro USB.

Temas

Comentarios