Secciones
Nokia 5310 XpressMusic, llega al mercado internacional
Tecnología

Nokia 5310 XpressMusic, llega al mercado internacional

Lo que se venia hablando en los últimos días, el Nokia 5310 XpressMusic llega al mercado internacional, un móvil que combina MP3 y radio FM.

por LaVerdad

Nokia 5310 XpressMusic, llega al mercado internacional

Nokia 5310 XpressMusic, llega al mercado internacional

El celular que revolucionó a la juventud o también "Un celular que no te fallará": así describe la empresa finlandesa Nokia su 5310 XpressMusic, quien llegó al mercado internacional pero ahora más renovado, el legendario celular tiene mínimas diferencias con el modelo original y se convierte en una opción para los que tienen nostalgia.

En su último lanzamiento, Nokia anunció el relanzamiento de su modelo clásico, el Nokia 5310 XpressMusic, un teléfono de gama baja que trae consigo un reproductor de MP3 y radio FM, y es de bajo costo. Este móvil cuenta con "una batería que dura semanas", "una tecnología fiable" y unos "potentes altavoces".

Nokia 5310 viene renovado

Los volúmenes de memoria flash operacional e incorporada son de 8 y 16 MB, respectivamente. Sin embargo, el celular soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB, suficientes para la música. La resolución de la pantalla sigue siendo la misma: de 320 x 240 píxeles, aunque la diagonal ha crecido hasta 2,4 pulgadas. No tiene conexión de 5G, solo 2G. La cámara es de 8 megapíxeles.

La empresa finlandesa sacudió el mercado de celulares con su llegada en el 2007, y después de 13 años busca hacer lo mismo. No tiene muchos cambios, con similares especificaciones de aquellos años. Tiene 8 MB de memoria RAM, un procesador MT6260A y 16 MB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. La batería es de 1.200 mAh, suficiente para, según Nokia, aguantar hasta 30 días en stand-by y 20,7 horas de conversación continua.

TE PUEDE INTERESAR: Pasos para ver los mapas de Google Maps en 3D en PC y móvil

El Nokia 5310 llega con el sistema operativo Nokia Series 30+. Estará disponible en Blanco/Rojo y Negro/Rojo a partir de finales de marzo a un precio promedio mundial de 39 Euros. Un celular a posicionarse después de su desaparición al quedar obsoleto por las innovaciones que sucedieron a la orden del día.

Temas

Comentarios