Secciones
No habrá nuevos emojis para el 2021 por culpa del coronavirus
Tecnología

No habrá nuevos emojis para el 2021 por culpa del coronavirus

The Unicode Consortium dio a conocer que el pasado mes de marzo iban a mostrar la propuestas para los nuevos emojis del 2021, sin embargo, el coronavirus afectó todo los planes.

por LaVerdad

No habrá nuevos emojis para el 2021 por culpa del coronavirus

No habrá nuevos emojis para el 2021 por culpa del coronavirus

Todos los usuarios de las redes sociales, somos amantes y adictos de los emojis, no hay conversacion en la que tu puedas expresar un sentimiento y a veces no es necesario escribir una gran carta con miles de caracteres , sino solo expresarlo con tan solo un emoji y punto, pero ahora sus desarollladores la empresa The Unicode Consortium, tenía una fecha para este mes de marzo de proponer los nuevos emojis del 2021 pero se canceló por la pandemia del coronavirus.

De esta manera este virus que ha afectado al mundo por completo no solo ha obligado a cancelar los eventos tecnológicos más importantes del año, sino que también ha retrasado el lanzamiento de los nuevos emojis, que iban a ser estrenados en los sistemas operativos Android 12 y iOS 15, para el 2022, noticia que seguramente ha enojado a varios seguidores.

Los emojis nuevos llegan hasta el 2022

La empresa desarrolladora de emojis The Unicode Consortium, misma que utilizan todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, por mencionar algunas, por lo que se ha dado a conocer a través de un comunicado que el lanzamiento del 2021 se ha retrasado hasta el 2022.

“En las circunstancias actuales, hemos escuchado que nuestros contribuyentes tienen mucho que hacer en este momento y decidimos que lo mejor para nuestros voluntarios y las organizaciones, que dependen del estándar, era retrasar nuestra fecha de lanzamiento. Este año, simplemente no podemos comprometernos con el mismo calendario al que nos hemos adherido en el pasado”, mencionó Mark Davis, máximo responsable de Unicode.

Los emojis programados para el 2021

TE PUEDE INTERESAR: Apple podría lanzar el nuevo iPhone SE el 1 de mayo

The Unicode Consortium asegura que los emojis de 2020 no se han visto afectados por la situación, así que iOS 14 y Android 11 no tendrán problemas para recibir nuevos objetos, alimentos, animales y personas. En enero de este año, Unicode ya había anunciado que durante el 2020 iban a ser estrenados 117 nuevos emojis, de los cuales 62 son completamente nuevos y 55 son variaciones de género y tonos de piel. Entre los nuevos emojis 2020 encontraríamos al oso polar, castor, pulmones, entre otros.

Temas

Comentarios