Secciones
Nioh 2 estrena espectacular trailer de lanzamiento
Tecnología

Nioh 2 estrena espectacular tráiler de lanzamiento

Koei Tecmo y Team Ninja revelan el increíble opening de Nioh 2

por LaVerdad

Nioh 2 estrena espectacular trailer de lanzamiento

Nioh 2 estrena espectacular trailer de lanzamiento

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Nioh 2, programado para este viernes 13 de marzo del 2020, pero desde ahora se puede ver un adelanto del popular videojuego, ya que Koei Tecmo y Team Ninja han revelado el tráiler oficial del título exclusivo para PlayStation 4.

En el mundo gamer es común ver algunas revelaciones previas de las secuencias de apertura en vísperas del lanzamiento de los videojuegos, y Nioh 2 no ha sido la excepción. Un tráiler que muestra la transformación y los poderes de su personaje principal, una de las características de esta edición.

Se puede percibir una entrega oscura, con mucha adrenalina en compañía de samurais y en donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga. Otra de las características más importantes de Nioh 2 es que los jugadores podrán crear y personalizar sus propios personajes, incluyendo un amplio arsenal de armas letales. Además tendrá otras novedades como el modo cooperativo online de hasta tres jugadores.

Nioh 2 es uno de los videojuegos más populares esperados en el arranque del 2020, por lo que toda la información y detalles relacionados con el título han estado fluyendo durante las últimas semanas, incluso se liberó una demo para los usuarios de PS4 del 28 de febrero al 1 de marzo. Y por si fuera poco, aquellos que pudieron probar el título podrán trasladar sus avances a la versión final del juego.

TE PUEDE INTERESAR: Requisitos para correr Call of Duty: Warzone en tu PC

El éxito alcanzado por Nioh original ha preparado la plataforma para que el próximo viernes 13 de marzo pueda llegar el sucesor de forma exclusiva para PS4. De momento Nioh 2 ya se encuentra disponible para reservarlo a través de PlayStation Store en su versión estándar y digital deluxe; en Japón saldrá a la venta el 12 de marzo.

Temas

Comentarios