Secciones
Nintendo sorprende con un nuevo Nintendo Direct Mini
Tecnología

Nintendo sorprende con un nuevo Nintendo Direct Mini

Nintendo publicó el nuevo Direct Mini anunciando el videojuego Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

por LaVerdad

Nintendo sorprende con un nuevo Nintendo Direct Mini

Nintendo sorprende con un nuevo Nintendo Direct Mini

Nintendo ha llevado a cabo la publicación del nuevo Nintendo Direct Mini, un programa en el que tiene aparición varios de los próximos lanzamientos más significativos para Nintendo Switch y que rompe, finalmente, el silencio de la Gran N en cuanto a sus grandes productos. Previo al comienzo del nuevo programa, Nintendo ha detallado que las fechas de lanzamiento y otra información puede verse afectada por el coronavirus, además de dar a conocer su "preocupación y apoyo hacia todos los afectados durante estos tiempos tan difíciles".

Después de esto, el Direct Mini empieza con sus anuncios y apariciones estelares de videojuegos, iniciando con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que tendrá su llegada a la consola el 29 de mayo y que integrará gráficos y sistemas de juego mejorados así como una nueva historia adicional de nombre Futuros conectados.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Nintendo incluirá 2K en este programa

También el Direct incluye 2K gracias a las colecciones de varios de sus indispensables como XCOM 2 Collection, Borderlands Collection (en la que se contemplan Borderlands Edición Juego del Año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel) y BioShock Collection con las tres entregas de la saga.

Es importante destacar que un anuncio importante del Direct para los amantes del rol es el nuevo material de Bravely Default II que ya tiene una demo disponible.

 

Además, otra de las sopresas del Direct es el estreno en Nintendo Switch de Panzer Dragoo: Remake, una nueva versión del clásico que nos va a permitir volver a manejar un dragón para afrontar a monstruos gigantescos y que tiene su llegada hoy mismo a la híbrida como exclusiva temporal para consolas.

TE PUEDE INTERESAR: Se retrasan las reparaciones de la Nintendo Switch por el coronavirus

Por si esto fuera poco, también pudimos observar en este programa Burnout Paradise Remastered, su regreso después de 10 años de un clásico de los juegos de carreras que llegará a la consola de Nintendo optimizado y mejorado para soportar 60 fps incluyendo además del juego base, los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise.

Temas

Comentarios