Secciones
Nintendo relanzará varios juegos de Super Mario en Switch
Tecnología

Nintendo relanzará varios juegos de Super Mario en Switch

Nintendo tendrá nuevos proyectos en los próximos meses por lo que tiene pensado relanzar varios juegos de Super Mario en Nintendo Switch.

por LaVerdad

Nintendo relanzará varios juegos de Super Mario en Switch

Nintendo relanzará varios juegos de Super Mario en Switch

Nintendo sabe que Super Mario ha sido su gran éxito y que es calquier faceta este pegará, por lo que la franqucia ha tenido excelentes sorpresas con sus seguidores y esta vez puede ser la excepción. De acuerdo con reportes recientes, la compañía prepara un importante festejo por el 35.° aniversario de Super Mario Bros pues se estima que a lo largo de este año relanzará varios juegos y estrenará nuevas entregas de la franquicia para Nintendo Switch.

De acuerdo a información de Video Games Chronicle, varios juegos de la saga llegarán en lo que resta del año a Nintendo Switch. Por ahora, no hay información de los juegos precisos que debutarían en la consola híbrida, puesto que Marios Bros se podía intercambiar con otras misiones.

Super Mario rompe fronteras

Como se sabe el gran éxito de Super Mario Bros son por las excelentes calidades que se manejan en sus gráficos por lo que esta ocasión será remasterizado para un lanzamiento en Switch. Actualmente se habla de una versión Deluxe de Super Mario 3D Wold,  juego que debutó originalmente en Wii U.

Por ahora solo se sabe del port que incluirá nuevos niveles y llegará en algún momento de 2020. También se menciona una nueva entrega de Paper Mario, de la cual no se dieron detalles adicionales por ahora. Otro de los tantos juegos que podrían llegar es Super Mario Galaxy, la popular entrega para Wii que por fin podría regresar. Eurogamer declaró que sus informantes señalan que sí habrá una remasterización de Super Mario Galaxy para Switch.

Super Mario Galaxy

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz creó museo virtual con más de 160 exhibiciones

Asimismo Gematsu informó que Nintendo estaría preparando también remasterizaciones de Super Mario 64 y Super Mario Sushine, título original de GameCube que muchos han querido ver en nuevas plataformas por años. Nintendo no ha confirmado por ahora ninguno de los proyectos mencionados. Tampoco ha hablado sobre sus planes para celebrar el aniversario de su popular franquicia. Así pues, por ahora todo es un rumor a pesar de que la información viene de buenas fuentes.

Temas

Comentarios