Secciones
Nintendo planea remasterizar los juegos clásicos de Mario Bros
Tecnología

Nintendo planea remasterizar los juegos clásicos de Mario Bros

Al ser uno de los personajes más importantes de la marca Nintendo, Mario Bros sería remasterizado para que las próximas generaciones puedan jugarlo.

por LaVerdad

Nintendo planea remasterizar los juegos clásicos de Mario Bros

Nintendo planea remasterizar los juegos clásicos de Mario Bros

Nintendo esta a pocas semanas que cumpla 35 años de salir al mercado y sin duda ha sido uno de los mejores desarroladores de juegos del mundo, pero entre sus filas tiene a nada más y nada menos que Mario Bros, ese personaje que ha sido el más popular en su trayectoria y que las personas lo han adaptado al ser uno de los personajes más simpaticos.

Por eso y muchas razones más Nintendo podría establecerse para marcar el legado de su franquicia insignia de una manera importante. Luego de la inportante revista de videojuegos ‘Engadget’, la marca japonesa se encuentra trabajando en varios juegos del fontanero para este año, incluidas las versiones remasterizadas de algunos títulos clásicos, para que las próximas generaciones puedan apreciar toda su gama de videojuegos.

Nintendo quiere dejar historia

Cabe mencionar, que Mario Bros ya se encuentran disponibles en la consola a través de los servicios NES y SNES Switch Online, Nintendo planea remasterizar ‘la mayoría’ del catálogo de ‘Mario’, de acuerdo con Video Games Chronicle. Entre los juegos pricipales que estan en la mira son ‘Super Mario Galaxy’ y una versión de lujo de ‘Super Mario 3D World’, el cual incluye algunos niveles adicionales, entre otros.

Tantas ideas de Nintendo pasa por su mente, que entre sus nuevos proyectos se encuentra el juego de ‘Paper Mario’, junto con relanzamientos de ‘Super Mario 64’ y ‘Super Mario Sunshine’, puesto que han sido juegos muy vendidos y populares en su momento, por lo que ahora quieren seguir innovando con las nuevas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Minecraft, el refugio de los próximos graduados de Estados Unidos

Pese a que Nintendo iba a revelar algunos de sus proyectos en el fectival más importante como es el E3, que debido a la pandemia en todo el mundo se tuvo que cancelar, ahora lo hará a través de sus portales oficiales como las redes sociales hablamos de Facebook, Twitter, Instagram y su página oficial.

Temas

Comentarios