Secciones
Nintendo lanzará juegos de Super Mario por sus 35 años
Tecnología

Nintendo lanzará juegos de Super Mario por sus 35 años

Nintendo se encuentra de aniversario por lo que lo quiere celebrar en grande con uno de sus referentes como es Super Mario y lanzar una gama de juegos de este mismo.

por LaVerdad

Nintendo lanzará juegos de Super Mario por sus 35 años

Nintendo lanzará juegos de Super Mario por sus 35 años

Han crecido las espectativas de lo que se viene parala industria de los videojuegos, luego de que esta semana empezaro a crecer los rumores de que varios juegos icónicos de Super Mario Bros que llegarían en conmemoración al aniversario número 35 del personaje y que estarían disponibles para Nintendo Switch y eso ha llamado la atención de todos los usuarios.

De acuerdo a la información de Video Game Chronicles y Eurogamer, dieron a conocer que Nintendo anunciará en las próximas semanas el lanzamiento de varios de los juegos más famosos de Super Mario. Sin embargo, todavía no hay detalles sobre qué juegos incluye esto, pero entre las posibilidades se encontrarían Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy, Super Mario Kart  entre otros que definitivamente será una gran sorpresa.

35 años de Nintendo

La revelación del 35 aniversario de Super Mario originalmente se realizaría en el evento E3 2020, la convención de videojuegos más importante de la industria, pero este fue cancelado con la pandemia relacionada con el Covid-19 que se está viviendo en todo el mundo. Por este motivo Nintendo planea optar por un lanzamiento digital como lo han hecho otras tecnológicas.

Cabe mencionar, que todo esta informació se revelarán junto con nuevos detalles de la asociación de Nintendo con Universal, las atracciones de juego en el parque temático Super Nintendo World y la película animada de Super Mario. Por el momento la compañía se ha negado a responder preguntas sobre las especulaciones, de los cual se espera que miles de seguidores puedan adquirirlo para que jueguen de la mejor manera con sus consolas.

TE PUEDE INTERESAR: Mortal Kombat Legends: Scorpion Revenge, nueva película animada del juego

De esta misma manera, se dio a conocer que Nintendo también lanzará varios otros títulos de Mario en 2020, incluida una nueva entrega de la serie Paper Mario y una versión Deluxe de Super Mario 3D World de 2013, para que pueda diverisificar este personaje que es tan emblematico para la marca coreana.

Temas

Comentarios