Tecnología

Nintendo eShop: Mario + Rabbids Sparks of Hope aparece en 2022

Nintendo eShop: Mario + Rabbids Sparks of Hope aparece en 2022

El nuevo juego de Mario + Rabbids haya aparecido un poco antes de tiempo y sus fans están más que emocionados.

Por Alberto Herrera

12/06/2021 09:37

Nintendo y Ubisoft tenían una sorpresa guardada, puede ser que para el evento Ubisoft Forward que tendrá lugar hoy mismo a las 21:00, en horario español, al presentar Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Resulta que recientemente, ha aparecido listado en la página web oficial de Nintendo eShop el próximo juego: Mario + Rabbids: Sparks Of Hope que trae locos a los fans de los videojuegos.

La sorpresa de Nintendo eShop para 2022

El juego llegaría en 2022

El juego de Nintendo llegaría en 2022, una fecha de lanzamiento estimada ya que no se han ofrecido más detalles al respecto. Eso sí, en la web se pueden ver algunas imágenes.

Hay que destacar que el primer Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego que llegó a Nintendo Switch que llegará el 29 de agosto de 2017.

Se destaca que se mezcló el universo creado por el fontanero de Nintendo con el de los simpáticos conejos de Ubisoft, y fue una propuesta presentada por Shigeru Miyamoto e Yves Guillemot, un título que supuso ganarse el corazón de los jugadores.

La descripción oficial

Mario + Rabbids: Sparks Of Hope es un nuevo juego de la unión entre ambas compañías

Únete a Mario, Luigi, Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje intergaláctico para derrotar a la entidad malévola y salvar a tus compañeros. Explora planetas a través de la galaxia y descubre los misterios secretos y su búsqueda.

Eso es lo que dice su descripción oficial, en la que resalta también que podrás crear un equipo de tres héroes, derrotar jefes, rescatar a adorables Sparks que te brindarán poderes y desarrollar tus habilidades como héroe.

Cabe destacar que por ahora se sabe que Mario + Rabbids: Sparks Of Hope es un nuevo juego de la unión entre ambas compañías y que llegará a Nintendo Switch en 2022 y ya ha vislumbrado en Nintendo eShop.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.