Secciones
Nintendo celebra aniversario de Mario Super con coloridos controles de Switch
Tecnología

Nintendo celebra aniversario de Super Mario con coloridos controles de Switch

Para celebrar el aniversario número 35 de Super Mario, Nintendo ha sacado unos divertidos y coloridos controles para Switch.

por LaVerdad

Nintendo celebra aniversario de Mario Super con coloridos controles de Switch

Nintendo celebra aniversario de Mario Super con coloridos controles de Switch

Nintendo ha revelado dos nuevos y encantadores controles Switch, que se lanzarán para celebrar el 35 aniversario de una de las franquicias más queridas del editor: Super Mario.

Los divertidos controles de Super Mario para Nintendo Switch

Los diseños resultan bastante llamativos
Pronto podrás tener en tus manos estos coloridos controles para Nintendo Switch

El primer control está fabricado por los entusiastas de los juegos de lucha, Hori y está diseñado pensando en los jugadores más jóvenes. El Horipad Mini tiene un diseño grueso y redondeado, además presenta botones un poco más grandes, a pesar de ser más pequeños en general que el Switch Pro Controller estándar. Si bien presenta los componentes típicamente sólidos de Hori, esta almohadilla con cable no incluye el modo de vibración ni los controles de giro.

Ambos controles son bastante coloridos y divertidos
Los dos controles han sido lanzados por el aniversario de Super Mario

El segundo controles fabricado por PowerA por el aniversario de Super Mario y tiene una forma y tamaño más tradicional que el control de Hori. El diseño es rojo con una "M" dorada estampada en el frente, el control mejorado PowerA cuenta con botones asignables, un conector de audio y un cable desmontable de 10 pies, lo que permite el uso con cable o de forma inalámbrica.

TE PUEDE INTERESAR: Videojuego de Mario Bros cumple 35 años

Ambos controladores de Super Mario se venderán por alrededor de 25 dólares estadounidenses y están disponibles para pre-ordenar ahora mismo en Amazon y con otros minoristas. Ambos controladores se lanzarán a principios de septiembre.

Temas

Comentarios