Secciones
Nintendo celebra 35 años de Mario Bros con una consola portátil edición limitada
Videojuegos

Nintendo celebra 35 años de Mario Bros con una consola portátil edición limitada

Game & Watch la clásica consola de Nintendo que dio paso al GameBoy regresa para celebrar el 35 aniversario de Mario Bros

por LaVerdad

Nintendo celebra 35 años de Mario Bros con una consola portátil edición limitada

Nintendo celebra 35 años de Mario Bros con una consola portátil edición limitada

La empresa japonesa, Nintendo, ya tiene una estrategia muy sólida con respecto a lo retro, la cual ha demostrado antes al resucitar títulos clásicos, al traer de vuelta el mini NES y mini SNES, así como la remasterización de mucho títulos que han llegado al Nintendo Switch.

Ahora con motivo de la celebración del 35 aniversario de la aparición del primer juego de Mario Bros, Nintendo ha decidido traer del pasado un videojuego portátil que precedió al GameBoy, se trata de una pequeña consola conocida como Game & Watch, la cual algunos gamers conocieron en su versión original.

Sin embargo, esta consola presentará algunos cambios que la modernizan y la hacen mucho más apta para poder celebrar los 35 años de uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, Mario, el plomero que ha tenido un gran numero de juegos a su nombre desde 1985. 

Mario Bros. celebra aniversario con Game & Watch

Ahora Nintendo está volviendo al principio con una versión moderna de su consola Game & Watch original que se modernizó con una pantalla LCD a todo color en la cual se puede jugar a Super Mario Bros. para celebrar el 35 aniversario de la franquicia. Este nuevo producto se anunció durante la presentación sorpresa de Nintendo Direct.

Pero eso no es todo, esta pequeña consola también es capaz de dejarnos jugar Super Mario Bros: The Lost Levels, el cual fue lanzado en Japón como Super Mario Bros.2 y una versión actualizada de Game & Watch: Ball, la cual es protagonizada por Mario en vez del personaje original.

El diseño se basa en el control pad original de 1980 producido por Nintendo y al igual que el dispositivo Game & Watch original, también funciona como un reloj digital, que incluye 35 pequeños toques y huevos de Pascua para celebrar el aniversario de la popular franquicia.

TE PUEDE INTERESAR: Este Nintendo Wii luce como un Gameboy Color completamente portátil

El Game & Watch: Super Mario Bros. será lanzará el 13 de noviembre como edición limitada por 49.99 dólares.

Temas

Comentarios