Secciones
Nintendo Switch tendrá NUEVA consola y ya anunciaron fecha de lanzamiento
Tecnología

Nintendo Switch tendrá NUEVA consola y ya anunciaron fecha de lanzamiento

Un nuevo informe indica que Nintendo planea lanzar una versión mejorada de su consola Nintendo Switch en algún momento del próximo año.

por LaVerdad

Nintendo Switch tendrá NUEVA consola y ya anunciaron fecha de lanzamiento

Nintendo Switch tendrá NUEVA consola y ya anunciaron fecha de lanzamiento

Los rumores han estado circulando durante algún tiempo de que Nintendo planea lanzar una versión mejorada de Nintendo Switch, y algunos se refieren a la consola hipotética como Switch Pro. 

Ahora ha surgido nueva evidencia que sugiere que la consola Switch mejorada es realmente real, y se espera que la producción comience en algún momento a finales de este año para un lanzamiento mundial planificado en el primer trimestre de 2021.

El informe fue traducido por VGC y se originó en un sitio llamado Economic Daily News. Según los informes, fuentes cercanas a la cadena de suministro de Nintendo Switch (como fabricantes de hardware de terceros) han confirmado que la nueva consola está en desarrollo. Los detalles sobre lo que supondrá exactamente la nueva consola Switch son escasos, pero supuestamente tendrá más "interactividad" y una pantalla de mayor calidad. No está claro si será más poderoso o jugará juegos exclusivos, pero parece poco probable.

Rumores de nuevos lanzamientos de Nintendo

Si Nintendo planea lanzar una consola Switch mejorada, no debería ser una gran sorpresa para los fanáticos. Después de todo, la empresa de videojuegos tiene un largo historial de lanzamiento de versiones revisadas de sus diversas plataformas, especialmente cuando se trata de dispositivos portátiles.

El Switch es un híbrido de consola de mano / hogar, por lo que una nueva versión siempre ha parecido inevitable. Y con las ventas de Switch aún tan fuertes como siempre, tiene sentido que Nintendo ataque mientras el hierro está caliente.

Anuncian nueva consola de Nintendo Switch
Nintendo podría estar preparando el lanzamiento de una nueva consola

Suponiendo que los informes sean precisos y que Nintendo de hecho esté planeando lanzar un Switch Pro o simplemente un nuevo modelo de Switch, es muy probable que dicho producto se anuncie más temprano que tarde. De hecho, si los rumores de una presentación de Nintendo Direct son ciertos, tendría sentido que el hardware se revele en ese momento.

Hasta ahora, sin embargo, Nintendo ha guardado silencio sobre cualquier plan de Nintendo Direct que pueda tener, aunque filtradores confiables han dicho que la compañía puede tener una presentación el viernes 28 de agosto o para mediados de septiembre.

Además de un Switch actualizado, hay otros rumores sobre lo que supondrá el próximo Nintendo Direct.

Por ejemplo, muchos creen que Nintendo pronto revelará una colección de Super Mario en 3D que reunirá a Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 en un solo paquete.

Según los informes, esta colección será la forma en que Nintendo celebrará el 35 aniversario de la franquicia de Super Mario y también servirá como el gran juego navideño 2020 de Switch.

Otros anuncios que se rumoreaban para Nintendo Direct incluyen un puerto Skyward Sword Switch, así como un puerto Super Mario 3D World.

TE PUEDE INTERESAR:Nintendo Switch resucita juegos de NES y SNES este mes ¡Toda una experiencia!

Si Nintendo planea albergar un Nintendo Direct tan pronto como se esperaba, es de esperar que los fanáticos obtengan una aclaración sobre estos juegos rumoreados, así como sobre la consola mejorada Switch que se rumorea.

Temas

Comentarios