Secciones
Nintendo Switch rebasa la venta de unidades por el coronavirus
Tecnología

Nintendo Switch rebasa la venta de unidades por el coronavirus

La consola de Nintendo Switch ha tenido altas ventas en esta cuarentena en Japón lo que ha generado que los videojuegos también suban sus ventas.

por LaVerdad

Nintendo Switch rebasa la venta de unidades por el coronavirus

Nintendo Switch rebasa la venta de unidades por el coronavirus

¡Comprobado! La consola de Nintendo Switch ha sido una de las más vendidas en los últimos días, es por esta razón que de igual manera los videojuegos han tenido altas ventas ya que la cuarentena del coronavirus hace que las personas se mantengas aisladas en sus hogares. Ante esto la popularidad de “Animal Crossing: New Horizons” a pesar de tener retrasos también se sube al tren del éxito.

Cabe mencionar, que el coronavirus aumentó los precios en pequeña cantidad de unidades que quedan disponibles a la venta en todos estos sectores del continente que están en cuarentena. Este acontecimiento fue inevitable, pero definitivamente es una decepción para cualquiera que esté buscando escapar de su pequeña isla paradisíaca en este momento.

Nintendo Switch rompe ventas

Animal Crossing: New Horizons

Ante estas situaciones de crisis, Wii llegó a convertirse incluso en la consola más vendida de toda la historia pero ahora, gracias al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, el éxito de Nintendo Switch llegó a un punto climático en Japón alcanzando la venta de 392,576 unidades tanto de la versión normal como de la Lite.

A pesar de que se espera que estas altas ventas tengan un tiempo limitado con Nintendo Switch su sector de marketing harán lo posible para que se mantengan en el gusto del público, pero es posible que no veamos la consola volver a Amazon por un tiempo dado su cambio temporal para centrarse en productos esenciales.

Nintendo Switch

Dicho esto, debemos estar alerta del reabastecimiento de consolas de la gran N en tiendas departamentales en los próximos días.En su momento la Nintendo Wii se convirtió en una verdadera revolucionaria de la industria gamer gracias a su innovadora forma de presentar y experimentar ciertos videojuegos. Principalmente los controles y la interacción física del jugador eran de los detalles que más llamaban la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serán los juegos que PS Plus regalará en abril

Dicha cantidad incluso rebasa el total de ventas alcanzado durante su lanzamiento en el 2017 logrando que el número de consolas híbridas vendidas por fin rebase la enorme cantidad de Nintendo Wii que se comercializaron en Japón.

Temas

Comentarios