Secciones
Nike estrena una interesante plataforma web para acercarse al mercado mexicano
Tecnología

Nike estrena una interesante plataforma web para acercarse al mercado mexicano

Una nueva plataforma web de la marca deportiva Nike llega a México con la intención de acercarse al mercado nacional

por LaVerdad

Nike estrena una interesante plataforma web para acercarse al mercado mexicano

Nike estrena una interesante plataforma web para acercarse al mercado mexicano

Con la finalidad de acercarse al mercado mexicano, la marca deportiva Nike lanzó una plataforma llamada Nike.com México, la cual ofrecerá distintos beneficios para todos aquellos entusiastas de la marca entre productos, servicios y experiencias exclusivas.

La plataforma es gestionada por un equipo en México, para dar una atención regionalizada beneficiando así a los consumidores locales y ofrecerles una experiencia que sea lo más cercana a sus gustos.

Nike.com México se complementa con las plataformas Nike Training Club y Nike Running Club, sin contar que la marca ha hecho una alianza con Mercado Libre para ofrecer una experiencia superior y fluida.

Fernando Kondayen, el GM de Nike Digital Commerce México, explica que la intención de esta estrategia es dar el mejor servicio a los consumidores mexicanos por medio de una nueva experiencia digital personalizada, por lo que Nike.com México fue especialmente diseñado para abordar las necesidades mexicanas y ofrecer la mejor innovación e inspiración.

A pesar de que Nike ya cuenta con un ecosistema con el que han podido interactuar los mexicanos, el hecho de contar con una plataforma que trabaja desde México y para México ofrece experiencias de conectividad más aceleradas, y reducción en los tiempos de entregas.

El nuevo portal dedicado a México ofrecerá una membresía sin costo
El nuevo portal dedicado a México ofrecerá una membresía sin costo

Nike tiene una pagina web dedicada a México

Nike está trabajando en un nuevo centro de distribución en el Estado de México, lo que beneficia a los consumidores del área metropolitana el envío de productos mucho más rápidos.

A partir del 15 de septiembre, los miembros de Nike tienen acceso a Nike.com México y así obtener envíos gratuitos, acceso anticipado a lanzamientos y colecciones, además de la posibilidad de usar apps exclusivas y una sorpresa en el cumpleaños.

La membresía de Nike es gratuita, por lo que cualquier persona puede unirse y obtener todos los beneficios de la misma, como lo son preventa de calzado exclusivo vía SNKRS web, acceso a eventos especiales y programas de entrenamiento y running que mejoraran el rendimiento y salud de los consumidores.

El registro se realiza desde la página web oficial al ingresar datos como nombre, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico, o bien mediante las apps que muchos deportistas ya conocen como Nike Run Club o Nike Training Club.

TE PUEDE INTERESAR: Nike desarrolla la primera tela impresa en 3D para calzado deportivo de alto rendimiento.

Para festejar el lanzamiento de la plataforma en México, Nike realizará una serie de lanzamientos exclusivos del 21 al 27 de septiembre.

Temas

Comentarios