Secciones
Netflix te dejará ver algunos de sus capítulos GRATIS
Tecnología

Netflix te dejará ver algunos de sus capítulos GRATIS

Netflix ofrecerá gratis algunos capítulos de sus series originales sin suscripción, con el fin de atraer nuevos usuarios

por LaVerdad

Netflix te dejará ver algunos de sus capítulos GRATIS

Netflix te dejará ver algunos de sus capítulos GRATIS

¡Es oficial! Netflix permitirá ver series gratis y sin tener alguna suscripción en su servicio de streaming.

La nueva estrategia para hacer crecer su cartera de clientes fue anunciada por Netflix recientemente, para hacer frente a la competencia que representa AppleTV+ y Disney+ que entrarán al mercado en noviembre.

Ahora, el primer episodio de las series originales más populares de Netflix estarán al alcance de cualquier usuario, con la esperanza de atraer nuevos suscriptores.

La noticia se hizo viral con la publicación en su cuenta de Twitter del actor Emraan Hashmi, quien es protagonista en la nueva serie Bard of Blood. El primer capítulo del próximo estreno estará disponible sin ningún costo.

“Informe de la misión del Agente Kabir Anand: Obtenga una vista previa del primer episodio de #BardOfBlood sin registrarse aquí”, Emraan Hashmi.

El portal unocero.com cita la respuesta de Netflix sobre el anuncio:

"En Netflix, siempre intentamos diferentes maneras de acercar a la gente a las mejores historias. Creemos que muchos encontrarán emocionante y atractiva la historia de Kabir Anand, y estamos muy emocionados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si hacemos esto con otras películas y series”, declaró la empresa.

Stranger Things, La Casa de Papel, MindHunter y otras de sus mejores series originales mostrarán su primer capítulo de forma gratuita como parte de una estrategia para capturar la atención del público, que una vez enganchado pagará su mensualidad completa para terminar de ver el resto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Series de Netflix mejores calificadas que Stranger Things

La noticia llega como confirmación del éxito obtenido tras una prueba que realizó Netflix con el primer episodio de Elite que fue transmitido de forma gratuita en México y Colombia.

Temas

Comentarios