Secciones
Netflix se actualiza y da más autoridad al dueño de la cuenta
Tecnología

Netflix se actualiza y da más autoridad al dueño de la cuenta

Esta actualización de Netflix tiene el objetivo de dar más autoridad a los padres para restringir el contenido que ven los demás perfiles de usuario

por LaVerdad

Netflix se actualiza y da más autoridad al dueño de la cuenta

Netflix se actualiza y da más autoridad al dueño de la cuenta

Netflix ha llevado a cabo una actualización de sus aplicaciones para brindar mayor control a los padres sobre lo que pueden o no ver sus hijos. En este aspecto, la plataforma de streaming hace posible agregar mejores filtros a las cuentas de usuarios para modificar el contenido al que puede ingresar el usuario dueño de ese perfil, de manera que se pueda segmentar el contenido y así impedir que los menores ingresen a películas, series o documentales que están fuera de lo que sus padres consideran aptos.

De esta manera, se va a poder quitar una serie de televisión o película individual en los perfiles que decida el dueño de la cuenta, incluyendo establecer límites de calificación a la que puede ingresar cada perfil, con esta acción a parte de quitar todo lo correspondiente a +18, por ejemplo, también se puede quitar contenido +13 en la misma cuenta de forma separada.

Netflix se actualiza y da mas autoridad al dueño de la cuenta

Ahora puedes proteger con un PIN la configuración de Netflix

Otra de las opciones que se han agregado al control de los perfiles de usuario es la capacidad de agregar un PIN para proteger los perfiles e impedir que puedan ser modificados sin autorización. También se implementa la capacidad de revisar el historial de visualización de un niño y deshabilitar la reproducción automática en programas en la series de TV, por ejemplo, para disminuir el tiempo que un niño puede encontrarse frente a la pantalla.

  • "La elección y el control siempre han sido importantes para nuestros usuarios, especialmente los padres. Esperamos que estos controles adicionales ayuden a los padres a tomar las decisiones correctas para sus familias", señaló Michelle Parsons, gerente de productos para niños en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes ver series y chatear al mismo tiempo con alguien que está lejos

Cabe destacar que estas nuevas opciones de perfil de Netflix ya se encuentran disponibles, y para ingresar a estas tenemos que dirigirnos a las opciones de configuración de la cuenta, ya sea por medio de la web de Netflix o desde las opciones de configuración de las aplicaciones móviles.

Netflix se actualiza y da mas autoridad al dueño de la cuenta

Temas

Comentarios