Secciones
Netflix Party sincroniza a distancia tus pantallas
Tecnología

Netflix Party sincroniza a distancia tus pantallas

Netflix Party te ha solucionado la vida, para todas las personas que se encuentran resguardas desde casa ante la pandemia, ahora ya se podrá sincronizar las pantallas.

por LaVerdad

Netflix Party sincroniza a distancia tus pantallas

Netflix Party sincroniza a distancia tus pantallas

El coronavirus nos ha aislado de nuestros hogares, de salir al parque, de nuestras actividades, hacer deporte y hasta de ver peliculas con alguien especial, sin embargo, este último puede tener un remedio, hablamos de la nueva función de Netflix con Netflix Party el cual podrá sincronizar tu pantalla con la de otra persona a distancia.

Luego de que cuando había un estreno nuevo se juntaban, si querían ver una serie completa en un día, alguien iba a la casa del otro con snacks o si no había mucho que hacer, ponían lo primero que apareciera en el servicio de streaming, por lo que Netflix Party llegó a arreglarte la vida.

Netflix Party la nueva función

Netflix Party nueva funcionalidad

Netflix Party funciona con la propia cuenta de Netflix por lo que tienes que tener una especificamente para hacer esta función. Se selecciona que se quiere ver y Netflix Party lo sincroniza en la pantalla de cada miembro para que puedan ver al mismo tiempo, la misma serie o película, desde las cuentas propias. En esta misma función incluye un chat en el que se pueden enviar mensajes por un lado de la pantalla para que puedan interactuar en tiempo real, mientras ven lo que seleccionaron del catálogo.

Para poder utilizarlos estos son los 5 sencillos pasos se adquiere Netflix Party de forma gratuita.

  1. Descargar extensión aquí.
  2. Abrir Netflix y darle play a lo que se quiera ver.
  3. El icono de la extensión debe aparecer del lado derecho de la barra de dirección en color rojo. Dar clic sobre el ícono.
  4. Una ventana emergerá diciendo que ya se puede crear una Netflix Party. Se puede escoger control total o si se deja abierto para todos. Dar clic en iniciar.
  5. Aparecerá otra ventana con un link. Al copiar el link, se envía a quien se unirá para ver la serie o película y esa persona o personas solo tienen que dar clic.
Podrás chatear con la persona en linea

TE PUEDE INTERESAR: Convierte tu smartphone Android en Joy-Cons para Nintendo Switch ¡Excelente!

Y con esta función ya no tendrás pretextos para evitar no ver una serie o filme con alguna persona especial en estos tiempo de resguardarse en casa.

Temas

Comentarios