Tecnología

NASA: todo listo para caminata dominical en la Estación Espacial Internacional

NASA: todo listo para caminata dominical en la Estación Espacial Internacional

Este fin de semana tres astronautas realizarán trabajos al exterior de la Estación Espacial Internacional, aquí te decimos donde ver esta caminata coordinada por la NASA.

Por Erick Peraza

24/02/2021 07:52

Este domingo bien podría valer la pena despertarse temprano para presenciar a los valientes astronautas de la Estación Espacial Internacional realizando una caminata programada por la NASA.

La caminata de los valientes astronautas es parte de los trabajos en mejoras de la Estación Espacial Internacional.

Serán los astronautas Kate Rubins, Victor Glover Jr. y Soichi Noguchi quienes realizarán las caminatas espaciales al exterior de la estación el 28 de febrero y el 5 de marzo con la intención de continuar los trabajos de mejoras.

Rubins y Glover son astronautas de la NASA mientras que Noguchi pertenece a la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón y su trabajo conjunto cumple con los ideales de cooperación de la Estación Espacial Internacional.

¿Dónde ver la trasmisión de la Nasa?

Las caminatas programadas para este domingo y el 5 de marzo tendrán una duración de unas seis horas y media y serán transmitidas por parte de la NASA a partir de las 4:30 de la mañana, aunque se espera que en realidad los astronautas comiencen hasta las 6 am.

Si como a nosotros te apasionan estos temas, podrás segur la transmisión en vivo a través del sitio oficial de la NASA así como su cuenta oficial en YouTube y el canal de televisión de la agencia espacial estadounidense.

Es así que en medio de la exploración espacial en Marte la NASA supervisará trabajos de mejora en la Estación Espacial Internacional por parte de tres valientes astronautas cuya caminata sin duda se antoja reveladora e intensa a partes iguales. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la estación en órbita terrestre para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.