Tecnología

NASA invita a ver Marte como nunca a través del Perseverance en YouTube

NASA invita a ver Marte como nunca a través del Perseverance en YouTube

Perseverance continúa retratando a Marte como nunca antes y la NASA revelará todo este material en vivo a través de YouTube esta noche, aquí te decimos cómo ver la transmisión.

Por Erick Peraza

22/02/2021 11:11

La NASA realizará una nueva transmisión en vivo a través de YouTube a la que ha titulado ‘See Mars Like Never Before!’ y que promete compartir con el público imágenes y vídeos del Perseverance que revelan al planeta rojo como nunca antes.

El Perseverance buscará evidencia de vida extraterreste en el pasado de Marte.

Y es que desde su aterrizaje en Marte la semana pasada el Perseverance ha estado en los titulares gracias a las espectaculares imágenes a color que ha captado esta misión de la NASA.

De acuerdo con la NASA se compartirá cada semana los avances de la misión del Perseverance en Marte por lo que la transmisión esta noche a través de YouTube será la primera de muchas.

¿Cómo ver lo nuevo del Perseverance en YouTube?

En esta nota te dejamos dos opciones para presenciar Marte ‘como nunca antes’ esta noche, la primera es la transmisión original de la NASA que esta ocasión no será emitida en español por lo que tenemos también un link donde esta se comentará en nuestro idioma para que nadie se pierda de estas históricas imágenes y vídeos.

Recordemos que el Perseverance busca evidencia de vida extraterrestre en el pasado de Marte por lo que la misión sin duda es histórica y ha atraído la atención del público sobre todo ante el interés internacional reciente en el planeta rojo.

Es así que nos preparamos para ver Marte como nunca antes en esta transmisión de la NASA en YouTube. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la misión del Perseverance para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!