Secciones
NASA explica qué son los extraños sonidos del cielo cielo en Argentina
Tecnología

NASA explica qué son los extraños sonidos del cielo cielo en Argentina

La NASA ha intervenido para estudiar la situación que se ha presentado en los últimos días en Argentina en la que se han escuchado extraños ruidos desde el cielo.

 

por LaVerdad

NASA explica qué son los extraños sonidos del cielo cielo en Argentina

NASA explica qué son los extraños sonidos del cielo cielo en Argentina

Durante las últimas horas en Argentina se han presentado varias situaciones  extraás como la apreciasión de objetos volando en el cielo, así como ruidos sumamente sospechosos y que de inmediato se hicieron viral en las rede sociales, un tema que ha alarmado a la sociedad argentina, sin embargo, los expertos, miembros de la NASA han hablado al respecto.

De acuerdo a alagunos reportes, desconocen cuál es el origen de estos estruendos, hay quienes se han aventurado con teorías de origen alienígenas, en donde todos lo han atestiguado desde las redes sociales. De acuerdo a David Hill, científico del servicio meteorológico de Estados Unidos, los cielomotos pueden producirse en cualquier punto del planeta, debido a “olas que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito”.

Dan explicaciones de los “cielomotos”

De acuerdo a la NASA, corresponden a los llamados “cielomotos”. Se trata de una especie de “terremoto en el cielo”. Mientras los movimientos sísmicos son provocados por el choque de las placas tectónicas, en el cielo son consecuencia del choque de masas de aire calientes y frías, por lo que de inmediato las autoridades del país empezaron a tranquilizar a las personas sobre los sucesos.

Se explicó que debido a la constante contaminación sonora de las ciudades, es difícil percibirlos. Eso ha cambiado en el último tiempo por la cuarentena: cómo ya no hay tanto ruido en las urbes, es más fácil reconocer este tipo de fenómenos. Cabe mencionar que como Buenos Aires o San Juan, en los últimos años también se han registrado en otros puntos de la Tierra como Australia y Estados Unidos los sucesos antes mencionados.

TE PUEDE INTERESAR: Dualsense: El nuevo control inalámbrico de PlayStation 5

Desde la NASA detallaron al medio británico Daily Mail que nuestro planeta tiene “emisiones de radio naturales”, las que suenan “como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción”.

Temas

Comentarios