Tecnología

¿Mucho sol este Verano? SHEIN tiene un complemento ideal para esos días

¿Mucho sol este Verano? SHEIN tiene un complemento ideal para esos días

SHEIN se preocupa de que siempre luzcas hermosa, estos complementos inusuales se estan convirtiendo en los favoritos este verano.

Por G. Medina

08/03/2021 12:56

El pasado 2020 nos hizo vivir por primera vez a esta nueva generación en muchos años lo que es una pandemia mundial, y gracias a eso hemos añadido a lista de “cosas que hacer”: como lucir hermosa con un look sporty chic, con leggings, sudaderas que encontrarás en SHEIN

Apesar de los cambios y aunque las tendencias han variado para este próximo verano al no poder salir de confinamiento, el toque a la moda sigue siendo uno de los pilares fundamentales para crear un estilismo de diez.

Esto ha hecho que que SHEIN recupere un accesorio que había desaparecido del mapa fashionista: La gorra.

SHEIN trae de vuelta este olvidado complemento

La idea de este complemente para protegerse del sol se remonta a las antiguas civilizaciones, pero el diseño tal y como lo conocemos hoy, con un rollo más beisbolero, se popularizó a finales del siglo XIX.

Aunque su uso común se extendió a las personas que trabajan al aire libre, desde hace décadas lo han llevado multitud de personalidades famosas. Desde la mismísima princesa Diana de Gales, pasando por las modelos Kaia Gerber, Gigi Hadid, Naomi Campbell, la artista Rihanna y hasta una de las hermanas Kardashian, Kendal Jenner.

Mira estos outfits de famosas con gorras que La Verdad Noticias eligió para darte una idea de como llevar este complemento de la plataforma de SHEIN y lucir espectacular este intenso verano caluroso que esta a punto de llegar. 

Chaqueta con tacones rojos acolchonados y gorra de SHEIN

Hailey Baldwin usando una gorra que en SHEIN encontrarás.

Gigi Hadid y Look completamente blanco con gorra

Gigi Hadid usando una gorra que podrás encontrar una similar en SHEIN.

Vestido lencero con gorra de SHEIN

Gigi Hadid usando una gorra.

No esperes más y añade esta nueva y práctica pieza a tu repertorio de estilo veraniego desde ahora, también es la opción ideal para el clásico “bad hair day”.

Puedes inspirarte en los conjuntos de estas celebridades para poder crear un ‘look’ desenfadado pero con clase, digno de una auténtica prescriptora de estilo. 

No olvides visitar su página oficial, SHEIN la tienda de ropa tiene infinidad en modelos, colores y diseños en gorras que seguramente se convertirán en tus favoritos, lo mejor de todo es que los precios son increíbles, sin duda la plataforma te sorprenderá. 

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado