Secciones
Motorola hará un evento en septiembre que cambiará la experiencia del smartphone
Tecnología

Motorola hará un evento en septiembre que cambiará la experiencia del smartphone

Con la presentación de su nuevo dispositivo, Motorola asegura que cambiará la experiencia del smartphone otra vez

por LaVerdad

Motorola hará un evento en septiembre que cambiará la experiencia del smartphone

Motorola hará un evento en septiembre que cambiará la experiencia del smartphone

Motorola ha mostrado avances para su próximo smartphone, que muy probablemente sea la segunda generación de su buque insignia plegable, Razr, la cual debería llegar mejorada con 5G y que se anunciará el 9 de septiembre bajo la promesa de cambiar la experiencia del smartphone una vez más.

A pesar de que no hay mucha información en el teaser, el clip parece mostrar una vista lateral de un dispositivo plegable que se cierra y resulta ser muy similar al diseño al Razr 2020, además de esta evidencia, Motorola también parece estar usando la misma fuente que utilizó para sus invitaciones Razr del año pasado, evento en el que bromeó con un eslogan similar que decía, ‘Vas a cambiar.

Los rumores de un Razr 5G renovado han estado circulando durante meses, los rumores ‘insisten en que contará con una pantalla más grande, que en esta ocasión será de 6.2 pulgadas, así como una cámara mejorada de 48 megapíxeles y especificaciones generales mejoradas, donde se dice que llegaría con 8 GB en RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 2,845 mAh, lo que implica mejoras en todos los ambitos con relación a la primera generación.

 

Motorola presentará un nuevo smartphone plegable

Según las predicciones, también estará equipado con un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, con el esperado soporte 5G, tomando la delantera ante su competencia que aún no presenta esta tecnología en smartphones similares.

El Razr plegable original fue un intento muy publicitado de resucitar el teléfono clásico de Motorola, pero en última instancia resultó mediocre a pesar de que el diseño general y la pantalla plegable eran interesantes, se vio frenado por un alto precio de $ 1,499, una batería insuficiente, una cámara defectuosa, una bisagra que crujía preocupantemente y una pantalla abultada. 

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Motorola Razr Blush Gold ya disponible con AT&T

Ahora queda esperar al 9 de septiembre para ver que sorpresas nos traerá Motorola con el nuevo smartphone plegable que promete cambiar toda la experiencia de ser plegable.

Temas

Comentarios