Secciones
Motorola One Hyper; la mejor tecnología disponible para un gama media
Tecnología

Motorola One Hyper; la mejor tecnología disponible para un gama media

Motorola presenta al más reciente miembro de los One, el Htyper, que promete mucho por no tanto dinero, cámara frontal pop up y sensor de 64 mp

por LaVerdad

Motorola One Hyper; la mejor tecnología disponible para un gama media

Motorola One Hyper; la mejor tecnología disponible para un gama media

México ha sido el testigo del lanzamiento del nuevo Motorola One Hyper, un celular con toda la actitud Moto, buenas prestaciones y propuestas interesantes que prometen ser una muy buena inversión por tu dinero.

Las características más interesantes del Motorola One Hyper con la cámara frontal pop up. cámara trasera de 64 MP, carga rápida de 45 W que alimenta una batería de 4,000 mAh que presume durar todo el día con una carga de 10 minutos.y además ser el primer celular que opera con Android 10 de origen.

El diseño del One Hyper destaca or eliminar por completo el notch, ya que la cámara frontal de 32 MP cuenta con un mecanismo retráctil que la hará salir de detrás de la pantalla en cuanto lo solicitemos. La cámara frontal hace uso de la tecnología quad pixel la cual captura fotografías con una sensibilidad a la luz cuatro veces mayor, además de que integran Night Vision o visión nocturna para esas tomas con muy poca luz, esta tecnología también la tiene la cámara posterior.

Cámara frontal pop up, trasera de 64 mp y Android 10 ¿Algo más?

El sensor de 64 MP de la unidad fotográfica trasera dual, es de los pocos celulares con una resolución tan alta, que combinado con el sensor de apoyo, un ultra gran angular de 118 grados, ofrece una excelente experiencia para capturar momentos con el Motorola One Hyper.

La pantalla del Motorola One Hyper es un panel de 6.5 pulgadas sin notch y resolución FullHD+, el procesador es un Snapdragon 675, que se combina con 4GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB, el cual se puede ampliar hasta a 1TB por medio de microSD, Bluetooth 5.0, sensor de huella digital y puedes elegir, hasta el momento entre dos colores muy vibrantes, azul y magenta.

Te puede interesar: Una pantalla no es suficiente; G8X ThinQ el primer celular con 3 pantallas en México  

No sólo es el primer Motorola en eliminar el notch, es el primero en utilizar una cámara retráctil, y además el primero en tener android 10. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios